Muelle rojo o amarillo?

• Buenas, mira tengo un jog r con una yasuni r recien puesto y obviamente le voi a tene que cambio los rodilo y muelles. La verdad tenía pensado en un malossi amarilo y unos rodillos no muy pesados, pero el mecanico del taller dice que lo suyo sería el rojo y unos rodillo muy pesados. Teniendo en cuenta que la moto se quedara asi bastante tiempo que muelle y rodillos creeis que serian los correctos. GRACIAS.

• ponle el muelle amarillo malossi y rodillos de 5 o 5'25 gramos

• Yo he provado los 3 muelles cambio pesos y me quedo con el Blanco,aunque ahora lleve el amarillo lo cambiare cuando tenga tiempo.

• La dureza de los muelles depende mas o menos de la preparacion. Un muelle blando en una preparacion alta no iria bien y un muelle duro en una preparacion baja pues tampoco iria bien. Ponle el malossi blanco o hebo azul y ajusta variador

• @Ancas1710:

Buenas, mira tengo un jog r con una yasuni r recien puesto y obviamente le voi a tene que cambio los rodilo y muelles. La verdad tenía pensado en un malossi amarilo y unos rodillos no muy pesados, pero el mecanico del taller dice que lo suyo sería el rojo y unos rodillo muy pesados. Teniendo en cuenta que la moto se quedara asi bastante tiempo que muelle y rodillos creeis que serian los correctos. GRACIAS.

malossi amarillo o hebo negro es lo suyo

• para lo que llevas el amarillo es el que te biene biena tu moto el rojo es demasiado duro para lo que llevas

• Si solo llevas el yasuni, ni variador ni nada ponte como muchisimo el malossi amarillo y ajusta el peso de los rodillos, pero yo le pondria el blanco, es el que llevo yo con mi pequeña prepa…

Log in to reply