Desarrollos
-
buenas , ahoraa mismo llevo:
scr racing line
dellorto 19
airsal dmt 48 74ccque desarrollos me aconsejan ? ahora tengo 12- 60
-
en que moto? XD si no dices eso
-
depende de lo que busqes, y como notas como te va con esos qe llevas si te falta aceleracion o velocidad
-
hm derapage competition. acceleracion anda sobrada, velocidad quizas, coje 105km/h
-
yo lelvo 15 44pero… la clabe es 14 46
-
@david:
hm derapage competition. acceleracion anda sobrada, velocidad quizas, coje 105km/h
reales ni de coña con ese desarrollo tan corto lo dudo muchisimo
-
perdonad , me he equivocado. llevo piñon : 14 plato: 60
-
ni que la usases para hacer cross,plato 60 madre mia,yo por encima de 48 dientes ya me da la impresion que no estiran las marchas y el piñon de 14 creo que es el idoneo yo es el que mas me convenze independientemente del plato que ponga
-
yo pondria 13/48 yo el mio lo llebaba con estos desarroyos y iva de lujo aunqe yo tb llebaba escape pro race y mas carbu
-
ni que la usases para hacer cross,plato 60 madre mia,yo por encima de 48 dientes ya me da la impresion que no estiran las marchas y el piñon de 14 creo que es el idoneo yo es el que mas me convenze independientemente del plato que ponga
son los de serie. Megustaria no tener que cambiar el piñon de Z 14 , que plato me aconsejan ??
-
ese cilindro lo he llevao yo con 13 46
-
@david:
son los de serie. Megustaria no tener que cambiar el piñon de Z 14 , que plato me aconsejan ??
plato 46-48 ponte
-
como te dicen 13- 47 cojeras "mas o menos "en 6º 2 ceros menos que las rpm.
osease a 10000 rpm irias a 100 km/h y asi a 11000 rpm a 110 km/h
ya depende lo que te estire la moto y que no te patinen los embrages y tal te puedes hacer una idea.
-
como te dicen 13- 47 cojeras "mas o menos "en 6º 2 ceros menos que las rpm.
osease a 10000 rpm irias a 100 km/h y asi a 11000 rpm a 110 km/h
ya depende lo que te estire la moto y que no te patinen los embrages y tal te puedes hacer una idea.totalmente de acuerdo con 13 46 y top negro 10000 rpm 100 kmh ma o menos