Aflojar tirador de aire polini?
-
Pues eso, alguien k sepa como ponerlo mas flojo, eske no se k le pasa aora k esta durisimo y me ago daño para sacarlo:D
es el del link http://img851.imageshack.us/img851/7896/100420111673.jpg
-
igual se te a pelado el cable y no te deja abrirlo porque se frena porque el muelle que hay siempre esta ahí sin moverse solo hace la pequeña presión :rolleyes:
-
@ivan:
igual se te a pelado el cable y no te deja abrirlo porque se frena porque el muelle que hay siempre esta ahí sin moverse solo hace la pequeña presión :rolleyes:
pues nose, abrirlo lo consigo abrir, pero me dejo las manos:mad:
-
desenroscalo del carbu y mira si va o que si no va revisa el cable del tirador porque otra cosa no se me ocurre
-
algo asi tendre k hacer, pero no se ayer iba bien, pero tambien el visto k hay un tornillo en la cabella del tirador, pero no se si es para aflojar oke, gracias
-
yo tube ese tirador y es una autentica basura! compra otro tirador ,cable y funda y seguro que lo arreglas
-
yo tube ese tirador y es una autentica basura! compra otro tirador ,cable y funda y seguro que lo arreglas
asi segurisimo xD… prueba a hecharle aceite lubricante por dentro de la funda y por donde puedas haber si se engancha en algun sitio...yo llevo el tirador stage 6 y va de lujo...