Ayuda prepa!!

• wenas tios! k tal? mi moto es una jog R(de aire) keria poner mi para ke vaya bien bien, llevo:

-yasuni carrera 16
    -17,5 dellorto
    -rampa tecnomoto
    -rodillos malossi 5gr
    -muelle central malossi rojo

Keria k tuviera alaargue sin peder muxa fuerza , pero sobre todo alargue

decidme opiniones , gracias x adelantado

• Hola! lo que le vas a montar esta muy bien, para ser lo primero! no te compliques
    esas piezas estan bien. cualquier dudilla pregunta makina!

• mira, con lo que llevas si no quieres cambiar de carbu ni de cigue, puedes meterte un top negro, que con el carrera 16 se te alargara y tendra mucha fuerza o un stage 6 street race, pero no te lo recomiendo porque aqui en el foro hay un par que lo llevan y nop e visto que estubieran muy contentos con el.

Yo llevo el top negro, y es un cañon!

Suerte tio

• ya esque no kiero poner 70 porke me mata mi padre. llevo lo de mi firma con el 49 . keria k alargara algo mas!!

• Pos de 49 puedes probar a meterle algo mas de peso en los rodillos, agugerear el filtro de serie para q entre algo mas e aire y subir un poco el chicle de altas para aprobechar ese aire extra :D.
    Otraopcion es q compres una correa malossi de estas q son un poquito mas largas q parece ser q consiguen un poquito mas de punta (q no sean para el kit overrange tenlo en cuenta q esas solo se pueden montar con ese variador)

Puedes mirar de meterle unas laminas de carbono de 0,30. las finas parece q funcionan mejor en altas. y evitaras disgustos si se te cuela una pa dentro XD

• Mira, si tu padre no te deja meterte un 70 y quieres gastar dinero para mejorar esa prepa.. deja la moto asi, te acostumbras a como la llevas ahora y tiras para alante, ya se te quitaran las ganas de modificarla mas.. creeme, si con el C16 no tienes en mente ponerle un 70 no te gastes mas dinero en cosas porque será un no parar y no notaras diferencia en el 80% de lo que le pongas.

Perdona el ladrillazo y un saludo.

• ponte un carbi del 18 0 19 i limale los transfers al cilindro

ganaras un poko mas de 10km de punta

tambien le puedes limar el agujero del escape del cilindro

es una csa k puede acer kualkiera io los e limado muy poco porke tenia miedo de cargarme el cilindro xo tu puedes acerlo xk no se rompe

espero averte ayudado

• yo pense en ponerle engranes(desarroyos largos). y si eso kitarle la rampa y ponerle algun variador.como lo veis?

• ombre io rampas no e llevao i nose komo iran en comparacion kon un variador bueno

salu2!!!

• lo mejor es k le cpongas un variador, ganará más la moto.

• A todo esto. antes se me olvido comentarte q si quieres q estire quitale el muelle de contraste rojo q es mu duro y de serie no te deja abrir de todo la polea.

• pasala a agua k es lo k e exo yo los cilindros de agua tienen algo mas de tirada k los de aire t lo digo por experiencia y ya si kieres podrias trucarle el cilindro de 49 de agua k le pongas.

• mira, las rampas estiran mucho mucho…mas ke el variador multivar o el polini por ejemplo, si montas variador ke sea o el tecnomoto varioplus (ke tiene wena pinta viendo lo bien ke van las rampas), o el mhr, ke es el mejor ke hay, kitale el muelle rojo y ponle el amarillo, si el escape tiene mucho tiempo limpialo por dentro, prepara el 49cc (le kitas el tope de la boca, limar transfer, y si sabes pues le abres un poco la lumbrera de escape).

Saludos

Log in to reply