DERBI DRD PRO EURO 3 (patinan discos de embrague)

• tengo una derbi drd pro con motor euro 3 i de de cil malossi big bore de cig malossi laminas i etc malossi i carburador un 28 keihin total k con discos tjt me patinavan compre mrd seguian patinando compre la campana de embrague nueva i sigue patinando… Probare a ponerle arandelas a los muelles apesar de k sean los mas largos i duros k e visto yo almenos xD...

• tienes ke poner unos enbragues mejores,por eso te patinan ,xk asi como llevas el motor ,tiene ke tener una fuerza de locura XD

• tio si ves que cambiando muelles siguen patinando cambia embragues por unos reforzados unos newfren con muelles malossi

• los de 9 discos de embrague son los mejores:D

• @Jacks_cicatriz:

tienes ke poner unos enbragues mejores,por eso te patinan ,xk asi como llevas el motor ,tiene ke tener una fuerza de locura XD

con este motor e provado tjt i malossi siempre con los muelles mas duros i patinan

• @eversman3:

con este motor e provado tjt i malossi siempre con los muelles mas duros i patinan

i los mrd es lo mejor k ai k tambien los e provado

• @sloteronico:

tio si ves que cambiando muelles siguen patinando cambia embragues por unos reforzados unos newfren con muelles malossi

puff nidea pues ,nunka e tenido ese problema XD

• @Aizen:

los de 9 discos de embrague son los mejores:D

el problema no son los discos de embrague lo unico k me entra en la cabeza despues de aver cambiado todo i k sigan patinando es k la campana no hace suficiente persion encima de los discos solucion que me ha recomendado motoscoot es arandelas en los muelles asi aumenta presion, tambien e pensado poner una randela donde va el separador de la maza de embrague, la parte de dentro donde se apollan los discos… pero si ai otras sugerencias....

• @eversman3:

pues nidea tio, nunka e tenido ese problema, pero es raro k te aga eso , si no es el embrage nose ke puede ser XD

• @Jacks_cicatriz:

pues nidea tio, nunka e tenido ese problema, pero es raro k te aga eso , si no es el embrage nose ke puede ser XD

probare poniendo las arandelas i aver k tal pero es k no veas el dinera k me estoi dejando xD….

• @eversman3:

probare poniendo las arandelas i aver k tal pero es k no veas el dinera k me estoi dejando xD….

si no te funciona, enves de dejarte tanto dineral ,kreo ke te saldra mas rentable llevarla a un taller,i dejarte la pasta en un sitio donde sabes ke te la dejaran bien xD

• en mi antiguo motor mk pro race me pasaba qe los embragues no duraban mucho, un colega me retoco los pilares donde van los muelles haciendolos mas cortos y luego no volvio a gastar mas embragues

• que aceite hechas en el cambio???

• te puedo decir que te pongas unos newfren y hubieras acabado con tanto problema desde el principio esos embragues no patinan ni con un parma

• @sloteronico:

te puedo decir que te pongas unos newfren y hubieras acabado con tanto problema desde el principio esos embragues no patinan ni con un parma

no quiero hecharles mala fama, pero a un colega mio qe se preparo la moto todo de mecanico, y el mecanico es un chaval qe pilota mucho, por qe es el qe monta todas las motos de cross de circuito de por aqui y las pone a punto y todo y acabo el rodaje y cuando fue a darle la primera estirada qe de hecho se la di yo 😄 patinazo al canto, comprobe qe no estubiera mui tensado y nanai, esta bien el cable, asi qe no se qe coño ha pasado

Log in to reply