Top azul zip sp2

• Buenas un amigo me vende un top azul para rectificar en 50 euros, y no se k acer, si es buena ocasion pillarlo y rectificarlo y montarlo, pero nose comentar vosotros si se lo pillo o no y con k mas piezas iria bien el top azul (el ciweñal se keda el de serie, alomejor se pone nueva la jaula agujas) comentar, saludos

• @jose:

Buenas un amigo me vende un top azul para rectificar en 50 euros, y no se k acer, si es buena ocasion pillarlo y rectificarlo y montarlo, pero nose comentar vosotros si se lo pillo o no y con k mas piezas iria bien el top azul (el ciweñal se keda el de serie, alomejor se pone nueva la jaula agujas) comentar, saludos

es una estafada,en mi taller cuesta rectificar con piston incluido 140€ el top rosa,es muy caro en mi taller pero dudo que te lo rectifiquen y tengas piston nuevo por menos de 100€ tu sabras…

• aqui rectificarlo con piston nuevo y todo vale 45€ yo lo que hacia es decirle a tu amigo que le das 40€

• aki en mi pueblo cuesta 50 euros rectificar y piston nuevo mas 50 k me cuesta el cilindro en total 100, q debo acer? pillarlo o no? y con k piezas iria bien?

• el top azul es un buen cilindro. un amigo mio tenia una zip como la nuestra cn top azul 21 keihin y carrera 16! la moto era un avion. por 100€ esta bien porqe despues de rectificar te qeda como nuevo pero yo intentaria negociar el precio

• te dejo un mp en tuenti donde te sale algo mas varato, yo pagaria de todos modos menos por el dile qe le das 40 pavos y mandalo a donde te ponga yo ahora en el tuenti 😄

• @rapon:

te dejo un mp en tuenti donde te sale algo mas varato, yo pagaria de todos modos menos por el dile qe le das 40 pavos y mandalo a donde te ponga yo ahora en el tuenti 😄

voi a ver si me lo sako en 40 pavos, y lo rectifico en 50 con piston nuevo y todo y me sale todo por 90, y pienso q es buen cilindro, tipo top rosa en minarelli, es parecido a los 70cc de aluminio tipo airsal y cilindros de ese tipo eso es lo tengo entendido, y si el top azul le metes una buena tocaika eso si k vuela, supongo k lo montare al ser de hierro y la moto la uso todos los dias para ir al curro me sale mas rentable q uno de aluminio y si le pasa algo al de hierro se arregla, al de aluminio si le pasa algo ya sabeis q a la basura va jaj, lo montare con un escape tipo carrera 16 o algo parecio segun lo q encuentre y de carbu no mas de 21, un 21 oko/keihin iria de perlas, el encendido iria adelantado, y parte de transmison me miraria un buen embrague, y tengo pensao en meterle el mitaka regulable q esta por 30 en radical-rpm y dicen q va mui bien, y el variador de serie pero con rodillos legerikos, yo creo q seria un buen pepino, aver lo k pasa 🙂 saludos

• tienes ahi cilindro pa rato…jajajaja

• @jorgegarc92:

tienes ahi cilindro pa rato…jajajaja

como k cilindro pa rato?

• comentar, iria bien el ciwe de serie con el top azul? esk le kiero dejar el de serie pork dicen q aguanta bastante mas q en minarelli ya k lleva bulon 12, y la biela puede ser q sea mas larga q minarelli?

• @jose:

como k cilindro pa rato?

que es muy duro y anda bastantee!! jaja

• @jose:

comentar, iria bien el ciwe de serie con el top azul? esk le kiero dejar el de serie pork dicen q aguanta bastante mas q en minarelli ya k lleva bulon 12, y la biela puede ser q sea mas larga q minarelli?

yo si fuera tu me lo montaba con el ciwe de serie si la moto no tiene muchos kilometros. Segun tengo entendido estas en lo cierto, el ciwe de piaggio es mas duro que el de minarelli, lleva bulon 12 y la biela no se cierto. El cigueñal si no tiene holgura no tendria porque romper y cuando veas que empieza a tener alguna holgura no te la jueges y cambialo pero de momento sirve

• Si al desmontar todo ves que no tiene muxa olgura la viela… dejala que el top azul te lo aguantara de sobra......

• @roma_senda:

Si al desmontar todo ves que no tiene muxa olgura la viela… dejala que el top azul te lo aguantara de sobra......

bueno,eso de sobra…..no seria el primer cigue que parte. yo no me arriesgaria,pero si lo montas,que sea poco tiempo

• montale un cigueñal no seas burro que vas romper todo ya veras un cigueñal te vale el mas barato 190 pavos un pro race lo tengo yo y sin problema

• sabeis cuantas rectificadas pueden llegar a tener los top azul? asta q ya no valgan, esk el k me lo vende ma dixo q lleva una rectificada y aora ta gripao

• @jose:

sabeis cuantas rectificadas pueden llegar a tener los top azul? asta q ya no valgan, esk el k me lo vende ma dixo q lleva una rectificada y aora ta gripao

comentar pliss, saludos

• @jose:

comentar pliss, saludos

nadie sabe nada?

• creo que 3 en total como mucho,pero depende de cuando lo rectifican si comen mucho o poco material

• buenas, no te recomiendo que compres cilindrosde segunda
    manoo te lo aconsejo por experiencia propia:S , me compre un top negro de segunda mano lo retifiqe i desde que se lo monte la moto a ido de mal en peor, yo que tuu ahorraria i me lo compraria nuevo que seguro que te sale mas rentable!!! 😉

Log in to reply