24 oko o 21 dellorto?

• QUE CARBURADOR ESCOJERIAIS CON ESTA PREPARACION:

• top azul piston 1 segmento
    • yasuni carrera16 kevlar
    • cigüeñal barikit competición
    • jaula de agujas de plata
    • rodamientos skf

dicen que con un 24 iria mas pero por otra parte tambien me dicen que en scooter con 21 es suficiente que en competición usan esos, que si lo ajustan bien tiene nervio y encima tiene punta.

pd: sabeis si el cigueñal barikit competicion viene con rodamientos? ske me lo traen mañana jeje 🙂

• @traceurlitos:

QUE CARBURADOR ESCOJERIAIS CON ESTA PREPARACION:

• rodamientos skf

dicen que con un 24 iria mas pero por otra parte tambien me dicen que en scooter con 21 es suficiente que en competición usan esos, que si lo ajustan bien tiene nervio y encima tiene punta.

pd: sabeis si el cigueñal barikit competicion viene con rodamientos? ske me lo traen mañana jeje 🙂

21 keihin o oko pondria yo

• @traceurlitos:

QUE CARBURADOR ESCOJERIAIS CON ESTA PREPARACION:

• rodamientos skf

yo un 21 no lo e probado ,pero tengo una rieju RR ke esta trukada asta el kulo en mi patio i ke pokas okasiones uso,ke tengo otra para circular,pero la ke te digo, tiene un 24 Okko puerta plana,y la moto tiene punta, i fuerza a mas no poder, te lo aseguro,nunka e probado un 21,pero el 24 okko kon un top rosa es una pasada XD

• un 21 oko o keihin

• no me digais 21 oko,keihin etc.. creo k en el titulo lo dice 24 OKO O 21 DELLORTO? ske es un cambio, no voy a gastarme dinero jejeje xd

• @traceurlitos:

no me digais 21 oko,keihin etc.. creo k en el titulo lo dice 24 OKO O 21 DELLORTO? ske es un cambio, no voy a gastarme dinero jejeje xd

si es un cambio coge el 24 pwk.

• quedate con el 24pwk,gasta casi lo mismo y rinde algo mas.
    PD: el cigue barikit viene sin rodamientos pero con jaula de abuja reforzada.
    PD1: ¿sabeis si el cigue barikit(89€) para mh lo hay en b10? o solo bulon12?

• pues yo cojeria el 24 oko, pero e probado una mrx con barikit alu y 21 dellorto y la verdad que andaba muy bien, y tenia una fuerza increible

• cuanto cubica el cilindro ese?

• @alvaritodrdpro:

cuanto cubica el cilindro ese?

ess de 74 🙂

• cubica¿? si te refieres al cilindro de dmt tiene un 48 por ahí…

• 24 pwk mejor

Log in to reply