Ayuda carburacion dellorto 19

• Buenass gente! Bueno pues por fin despues de la tabarra que e dado me e puesto el 19 xD. La moto ahora se me ahoga muchisimo, hace booo,booo pero si le dejo el starter puesto me va bien, (e mirado el chicle de altas y es 75) me imagino que necesita mas chofa,me parece muy pequeño asi que me recomendais ponerle un 85 o asi no? va a llevar el filtro de serie asi que de 85 a 90 no? saludooos

• upp plsss 😄

• que lleva la moto?

• pues yo llevo un 90 con el 21oko, jazen 74 y todo lo demás de serie… me parece poco chiclé el que llevas.

• sube chicle prueba con un 85-90

• Buenas pues le e tenido ke poner un 100 de chicle de altos y la aguja llevo el clip la segunda posicion empezando por abajo, es decir casi subida del todo y aun asi se me ahoga un poco en medios-altos. le tengo que poner mas chicle?? es que me parece mucho ya.. o le subo la aguja a tope? por cierto si acciono el starter la moto mejora no se ahoga tanto, por eso supongo que pide mas gasolinaa,podria ser que se ahogara por exceso de gasolina? porque desde luego no ratea..una ayuda porfaor!! gracias tios

• Hay alguien k me pueda ayudar porfavor?
    ?

• si ves qe va mejor que antes subele un poco mas de chicle

• no es que te pida mas gasolina es que necesita menos aire mira a ver si no tienes tomas de aire o asi xk con el 100 no deberia ir mal

• que sonido hace?
    booooooo
    o ratatata si es lo primero fina si es lo segundo gorda cierra el aire del todo y vete probando

• Pues creo que si que se me cuela aire entre la caja del filtro y la t obeora nose si me explico la aprilia rs vieja la caja dl filtro lleva como una goma donde encaja el carburador y esta goma entra en la caja del filtro pero se me queda un hueco por donde se me mete aire a la caja. como puedo cerrar eso? le pongo cinta aislante o algo??

• tio es pq te falta aire, abre el tornillo del aire media vuelta aver si te va mejor

• ai tienes el fallo… te lo dije;)
    lo mejor que puedes hacer es hacer como ice yo cuando iva casi de serie.
    ponerte un filtro de aprilia sonic o de yamaha aerox o de jog (son los 3 iguales)
    y le pones una esponga malosi y a correr va perfecto y encaja perfecto en los 19 y 21 dellorto 😄 y entra perfectamente en la rs sin que quede feo ni nada

• Vale gracias tio pues mira da la casualidad k tngo un filtro de espuma mitaka de esos redondos me podria valer?? cuesta mucho desmontar el filtro de serie la caja digo

• no se que es lok tu dices

• que digo que tengo un filtro de potencia de esos redondos de espuma. que si me valdria eso en vez de el filtro de aerox o jog, el filtro que te digo encaja perfectamente con el 19. y tambien que si es muy complicado desmontar la caja del filtro de serie para montarle el filtro que te digo

• me ire bien con el filtro de potencia este?

• no es complicado pero con el filtro de esponja que dices te ira igual,,, mejor el de aerox k es tipo de casa

Log in to reply