Carburador

• hoy e ido a cambiar el chicle y me encotrado con una cosa que nunca me ha pasado que al quitar la cuba del carburador no paraba de salir gasolina a no ser que subiera la boya del carburador eso es normal¿? porque nunca me ha pasado….
    a que se puede deber eso???
    es que salir sale muy bien y anda bien pero si freno sin pararme del todo y vuelvo apretar el puño la moto se me keda como sin fuerza un (booooooooooo)y aveces asta se me ahoga si hay uan cuesta y hago eso
    a que se puede deber??'

espero respuestas

• los carbus exan la gasolina por ahi,solo no hechan los ke tienen valvula en el bidon,para ke solo echen gasolina cunado el motor esta arrancado.

o alomejor llevas grifo y esta vez lo dejastes abierto.

• no tiene grifo mi moto…..
    al quitar la cuba no apraba de salir la gasolina por una gujero y si subia la boya paraba de salir... nose si es normal o no saludos

• @elbalboa:

no tiene grifo mi moto…..
    al quitar la cuba no apraba de salir la gasolina por una gujero y si subia la boya paraba de salir... nose si es normal o no saludos

la boya sirve para eso, si te fijas esa pieza flota y cuando la cuba se llena de gasolina hace que eso flote y por lo tanto suba cerrando el paso de gasolina para que no entre mas de la necesaria y a medida que va bajando el nivel de gasolina eso baja dejando entrar gasolina. viene a ser como una valvula

Log in to reply