Restaurar Escape

• wenas pues la cosa es que tengo un escape lleno de oxido y kiero restaurarlo lijandolo sin rayarlo y despues ke me recomendais echarle para darle ese marroncito cmo si kedase mas o menos nuevo barniz anticalorico o pintura anticalorica o el ke le echariais?

• Pasale la lija gorda y luego una fina de 800-1000 y asi kitas los rallajos k hagas

• y para lavarlo por dentro como lo haceis??

• Cn sosa caustica

• para lavarlo x dentro yo uso la pretroleadora, pero la duda ke tenga es ke echarle despues de lijarlo para darle ese marroncito ke parezca mas o menos nuevoo

• para fuera yo haria lo que dice caselles…. xro para dentro.... yo prefiero quemar el escape hasta que este se pone al rojo y quema todo el aceite y carbonilla que pueda tener dentro, despues unos pekeños golpecitos aki y alla para que se desprenda la poca carbonilla que aun kede y wala:eek::eek::eek: ya tienes el escape como nuevo por dentro y despues pues lo lijas y eso por fuera y ya esta limpio:hail:... quemarlo es menos peligroso que la sosa jejeje y mas rapido se lo llevas a una fragua te lo kema en media hora lo enfrias pa casita con el ya axer to lo otro que te e dixo jejejeje

• pero ke lo k kiero saber es ke se le echa x fueraaa xd

• @Joger:

pero ke lo k kiero saber es ke se le echa x fueraaa xd

laca termica,la que sea van bien todas,por 25€ te compras laca de voca racing y con el bote tienes para barnizar el escape hasta el dia del juicio final

• bueno y lo de lijar si yo es lo que hice,pero en la ultima mano de lija si usas polis te queda mucho mejor

• Hace unas tres semanas restaure un TUN que me regalaron. Para quitar el oxido utilice una lija giratoria fina. De esas que se acoplan a la Dremel o las de aire comprimido. Despues de lijarlo y dejarlo bien lo he limpiado con disolvente y lo he pintado con la pintura anticalorica (negra, que para mi moto pega bien, ya que es negra) y por dentro lo he quemado como han mencionado por aqui. Se ha quedado como nuevo, bueno tambien le cambie la fibra que ya le quedaba poca y roncaba mucho.
    Si laca o pintura, eso ya depende de tu gusto. Si quieres que quede como el aspecto original lo lijas bien y le pones la laca. Si quieres que este a juego con el color de la moto o el color que tu quieras, lo pintas con la pintura.:)

• una buena lijada y despues para marcar las soldaduras con un soplete le das a las soldaduras del escape hasta que cambien de color despues hay dos metodos o aceite para que no se o xide(hay que echar aceite cada poco tiempo) o con la ca anticalorica transparente por dentro con sosa caustica y unos cantos

Log in to reply