Que puede Ser

• Buenas a todos, Hoy e sacao la moto a pasear, i hoy la e apretado mucho, i en una bajada yendo a puño de golpe la moto se a parado, lo primero q e pensado es q avia gripado, ya q al apagarse la temperatura a suvido asta 130 grados (mi moto es de aire) pero e parado medio minuto i a vuelto a arrancar sin problemas, a la primera i la palanca no iva dura, i al volver a casa e sacao el cilindro i no tiene ningun enganchon, lo que me a pasado puede ser pq llevo una beta del 2010 con la bobina supuestamente limitada, puede ser q la bobina haya decidido cortar i luego parar la moto? o q puede haver sido?

• Yo creo que a sido eso,porque si no no se me ocurre otra cosa si no esta gripada.Tanto a subido de rpm que te ha cortado? no corta asi como asi eh jaja
    PD: que tal va la moto con esa prepa de tu firma?

• Llevo un marcador stage 6, ese q marca todo, i en lo de max rpm me pone q e llegado a 17000rpm, i iva a 96 del marcador, la moto va de lujo, le falta un pelin de medios, pq en bajos se levanta i en altos ya ves las rpm… pero no se si el marcador se a flipado, pq si esta limitido tendria q aver cortado antes, digo yo?

• @marceiki:

Llevo un marcador stage 6, ese q marca todo, i en lo de max rpm me pone q e llegado a 17000rpm, i iva a 96 del marcador, la moto va de lujo, le falta un pelin de medios, pq en bajos se levanta i en altos ya ves las rpm… pero no se si el marcador se a flipado, pq si esta limitido tendria q aver cortado antes, digo yo?

no le hagas caso a las rpm del marcador. Ya k es imposible coger 17.000 rpm.

• @DavidCr:

no le hagas caso a las rpm del marcador. Ya k es imposible coger 17.000 rpm.

pues si bastante dificil, y lo de la temperatura, no deberias de haberla dejado parada hasta que subiese a 130 grados… porque igual al enfriarse se queda enganchadoel cilindro

Log in to reply