Problema grave

• el otro dia le limpie el carburador a mi moto, tambien le cambie la jaula de agujas de casa por una de plata y los embragues, el problema es que hoy la he probado y va muy mal, cuando la enciendo se revoluciona mucho y tengo que tirar del estarter para que baje, de normal va bastante revolucionada y si le doy a tope luego cuando aprieto el embrague se revoluciona como si le enroscara todo el gas y tengo que apagarla ¿alguien sabe que puede ser?

el ralenti lo llevo todo fuera y aun asi va revolucinada, el aire lo llevo a 1,5 vueltas

• o te esta entrando aire por algun lado o has dejado el cable del acelerador mal encajado en algun tensor y lo tienes tensado, otra cosa qe puede ser es qe hayas dejado la aguja fuera del chicle…..mira eso por qe suele pasar mucho y a veces es lo ultimo qe te vas a imaginar, estoi casi seguro de qe es eso vaya jajaja

• por lo que dices , creo que el xicle de bajas esta sucio, y te chupa gasolina por el de altas, por eso cuando le tiras del estarter baja, por que le entra menos gasolina

• yo creo que el cable o la guillotina esta encasquillada o como dice rapon que entre aire por cualquier sitio, revisa la tobera y la guillotina, x suciedad o mala limpieza la guillotina se suele enganchar.

• @conest:

por lo que dices , creo que el xicle de bajas esta sucio, y te chupa gasolina por el de altas, por eso cuando le tiras del estarter baja, por que le entra menos gasolina

¬¬ al tirar del starter entra menos aire, simplemente…....xd

• ummm ya pero si te fijas(el xicle del estarter es por ejemplo un 45 o 40 .. por eso lo decia jejej) nose tambien te lo digo lo del xicle de bajas por que cuando ami se me ensucia se suele subir de weltas, tambien esta lo que tu as dicho rapon!

• @conest:

ummm ya pero si te fijas(el xicle del estarter es por ejemplo un 45 o 40 .. por eso lo decia jejej) nose tambien te lo digo lo del xicle de bajas por que cuando ami se me ensucia se suele subir de weltas, tambien esta lo que tu as dicho rapon!

apuesto un webo a qe ha dejado la aguja fuera del chicle, no se si me entendeis, eso tienes qe acelerar a fondo y con el dedo o un destornillador la pones bien….....

• pues yo apuesto a que tienes fugas de aire en la tobera o algo asi

• fuga de aire seguro al 200%comprueba la admision

• es posible que tenga una fuga alomejor no aprete la brida lo suficiente, que este sucio no lo se xq lo limpie completamente y cuando mire los chicles no estaban atascados, lo de la aguja no lo he entendido porque tiene 4 centimetros y no se si puede salir completamente pero lo mirare,

la guilotina la limpiare a ver si hay arenilla o algo que la atasca y es posible que el cable del gas se atasque porque todavia tiene la Y y el enganche al carburador esta roto y roza
    gracias a todos

• @xrace80:

es posible que tenga una fuga alomejor no aprete la brida lo suficiente, que este sucio no lo se xq lo limpie completamente y cuando mire los chicles no estaban atascados, lo de la aguja no lo he entendido porque tiene 4 centimetros y no se si puede salir completamente pero lo mirare,

la guilotina la limpiare a ver si hay arenilla o algo que la atasca y es posible que el cable del gas se atasque porque todavia tiene la Y y el enganche al carburador esta roto y roza
    gracias a todos

no es que se pueda salir, si no qe al montar el carbu a veces se queda fuera del chicle

tu solo desengancha el filtro y hecha un ojo por ahi qe se ve perfectamente si la aguja esta bien, si esta torcida tienes qe meterla por dentro del chicle qe muchas veces se qeda fuera

• ya esta solucionado, al final cuando monte el deposito la Y se quedo mas avanzada de lo que deberia y el carburador estaba abajo y se aceleraba, tire del cable hacia atras y se arreglo, gracias a todos, xcierto rapon el otro dia desmonte el carburador, si me puedes decir que hacer para que la moto no corte ( http://www.motoscoot.es/forum/derbi/27534-me-corta-2.html ) lo que te dije, vi un clip que iba a un lapiz que estaba sujetado a la bolla y no se si era eso lo que querias que ajustase

• @xrace80:

ya esta solucionado, al final cuando monte el deposito la Y se quedo mas avanzada de lo que deberia y el carburador estaba abajo y se aceleraba, tire del cable hacia atras y se arreglo, gracias a todos, xcierto rapon el otro dia desmonte el carburador, si me puedes decir que hacer para que la moto no corte ( http://www.motoscoot.es/forum/derbi/27534-me-corta-2.html ) lo que te dije, vi un clip que iba a un lapiz que estaba sujetado a la bolla y no se si era eso lo que querias que ajustase

no, lo que yo te decia era qe a veces al montar la campana cuando la metes en el carbu la aguja no entra dentro del chicle y entonces el paso de gasolina segun aceleras no lo regulas, siempre esta pasando gasolina a fondo aunqe tu al acelerar regulas el aire qe entra con la campana, pero si ya esta solucionado eso de qe le cueste vajar de rpm es otra cosa diferente

con qe te corta quieres decir qe te hace wapapapapapa jajaj como a los coches en altas??? o qe se te qeda??

• No que es como.si le faltase gasolina y n 6 se me para de golpe y tarda unos segudos en ir bien ya te lo dije aqui http://www.motoscoot.es/forum/derbi/27534-me-corta-2.html me dijiste qu podria ser ba bolla mal regulada

• a ok, pues la boya agarra un embolo qe se introduce por donde entra la gasolina a la cubeta y tiene una pestaña para ellos, esa pestaña se sube o se vaja dependiendo de si qieres qe la cuba se llene mas o este mas vacia, pero no se si dara resultado xd

• Ok ya lo probare a ver muchas gracias

Log in to reply