Transmision de los cjones!!

• pues nada.. q mi moto sigue sin tener nervio.. y todo desde q desmonte el embrague y le lije las zapatas.. pues oy e hecho lo que me dijisteis.. (desapretar la tuerca de la campana q tava apretada con 2 cojones..) y e sacao otra vez todo.. me lo e mirao.. y le puesto los muelles kundo negros por los que tenia antes(malossi negros(maxima dureza) y nada.. que la moto a la minima de puño ya sale.. y a pocas rpm.. y eso que ni nervio..(nisiquiera a 50.. cuando la moto ya esta 1 pco revolucionada..)y salir sale como una ****** :S

• Pus si sale dandole un nada al gas y sale vaja de bueltas es q las zapatas se pegan a la campana muy pronto a pocas rpm, mira como tienes los muellecillos.de todos modos poco nerbio ha de tener en altas porq tienes rodillos de 7,5 gramos. En mi multivar venian rodillos de 7 gramos y eran pesadisimos para la moto de serie . ahora llevo unos 33 gramos en total y se puede decir q son un pelo pesaos. pero es una sr y la tuya una runner y cada moto es un mundo.
    Ahora te aseguro q me parece mucho peso en los rodillos para tener nervio.
    D todos modos alomejor doblaste algo al meterle los sargentos a las poleas.
    pon muelle de contraste amarillo o ponle el suplemento antitorsion e malosi al muelle de contraste q hace q lo prense mas y aumenta un pelin la fuerza q ejerce el muelle sobre la polea.

Por cierto no conozco el muelle de contraste de malossi de color azul oscuro van a tener q presentarmelo XDXDXD.

• jaja quasar.. los muelles no son.. xk toy ablando del nervio a 50 o 60 km/h con lo cual.. y otra cosa.. antes iba con rodillos de 8,3 y me iba bien lamoto aora me puse de 7,5 y me iba mas o menos igual solo q tenia mas nervio .. el caso q a los 3 dias de que valla bien.. aora va y corre menos.. :S no entiendo

• por cierto el muelle azul oscuro.. juro que es malossi q tengo la cajita aki al lado mio.. y segun el color que sea pone:
    azul(el mio): .A0
    verde:.G0
    rojo: .R0
    violeta: .V0
    blanco: .W0
    amarillo(tu preferido :P): .Y0

postdata:si ay alguien que a probamo mi muelle y el amarillo.. o q lo sepa diganme cual es mas duro.. por ponerselo o no

• @Angel-Runner:

jaja quasar.. los muelles no son.. xk toy ablando del nervio a 50 o 60 km/h con lo cual.. y otra cosa.. antes iba con rodillos de 8,3 y me iba bien lamoto aora me puse de 7,5 y me iba mas o menos igual solo q tenia mas nervio .. el caso q a los 3 dias de que valla bien.. aora va y corre menos.. :S no entiendo

q hay angel, no he dicho q sean los muelles he dicho q las pastis del embrague se pegan a la campana a pocas rpm, creo q es por el muelle de contraste q es mu blando y la polea cede mu facil con todo ese peso en el variador(aunq tengas muellecillos duros). y lo de el muelle de contraste puede ser, porq yo no lo conozca no quie decir q no lo haya, sobretodo siendo la tulla una moto con motor piagio pueden cambiar los colores. prueba a meterle un muelle de contraste mas duro. hombre mira porsi acaso el aire del carburador. cuando esta escasa de aire (gorda) le pasa eso, falta de nervio, tarda en coger bueltas y no alcanza tanta velocidad. si tienes mal las laminas y retrocede mezcla hasta el filtro el aire suele pringarse mucho y no deja pasar caudal de aire suficiente para como la tienes carburada. mira si tu filtro esta muy pringao de aceite y si lo esta (mucho) lavalo y revisa las laminas.XD

• pon el rojo y prueba, QUASAR la actuación del embrague lo determinan los muelles pequeños, el muelle de contraste (o central) simplemente corrige las deficiencias de par. como tienes las correa angel?

• que como la tengo.. pues sin cambiar desde.. los.. almenos 13000 y llevo 19900 km jaja pero influye la correa a 50km/h o 60km/h? por cierto en motoscoot no ay muelle malossi amarillo? de donde lo saco?

Otra cosa.. hoy por ejemplo la moto tenia mas nervio que ayer o antes de ayer.. luego le hechao 98 pa probar y todavia iba mejor :S. y luego es a ratos.. alomejr a las 5 la tarde iba bien.. y aora cuando e venido pa casa.. ya no iba tan bien.. sabes? a que se deve eso?y si tengo los kundo negros.. porque los malossi blancos.. eran mas duros q los kundo? no lo entiendo.. y los malossi blancos eran mas duros q los malossi negros(alta competicion)

• litosport tienes msn?? quiero preguntarte una duda..

• Con e muelle de contraste, podemos controlar el tiempo y a las revoluciones a las q el variador empieza a desplazarse hacia el exterior del brazo del cigueñal haciendo subir la correa, y haciendo asi q suba antes de velocidad el embrague y obteniendo la fuerza centrifuga necesaria para abrir las zapatas del mismo antes q con un muelle de menor dureza (antes con respecto a las revoluciones del motor) si el embrague abre a menos bueltas yo diria q si modifica el muelle de contraste la actuacion del embrague. deacuerdo q tambien se puede controlar con los muellecillos, sobretodo en lo q se refiere en salida, pero mejor obtener el mismo resultado contando tambien con un muelled e cntraste algo mas duro para ayudar con las recuperacones. de todos modos esto iva en referencia a q angel comentaba q salia con poco q tocaras al gas , pero al coger bueltas deberia perder importancia. a no ser q a nervio se refiera tambien a recuperaciones y o a repris con lo cual bolberia a tomar importancia. si lo q ha perdido es repris me parece q apuntaria mas a carburacion u peso en el variador ( q a todas les llega ese momento en el q tenemos q empezar a quitar peso para obtener el mismo repris jeje ). bueno ahi qda eso, q pedazo de tocho, pero me encanta discutir y lito me lo ha puesto al pelo jeje.

Angel-runner por desgracia asi sin ver solo podemos darte ideas para q tu mires si va por esa direccion o no. tener en cuanta tantas teorias de la averia puede resultar un poco liante y desesperante pero seguro q lo sabes llevara buen termino. espero q des pronto con ello.

PD: lito si crees q he metido la gamba, replica q como te digo me encanta discutir XD chao (aducativamente eh jeje)

Log in to reply