Que cigueñal pongo
-
wenas pues esta semana me pillare cilindro stage6 streetrace y quisiera meter un cigueñal para ir mas seguroque tal van los motoforce evolution o un barikit que vale 90 euros me an dicho. pero no le encuentro en la pagina
-
el barikit aguanta lo que le heches, pillatelo si quieres te digo la pagina por privado
-
y como se llama pa pagina jajaja
-
si montas cigueñal reforzado ponte como minimo un top rosa o algo de ese estilo no un streetrace,ese es mi consejo,sino es tonteria.
-
wenas pues esta semana me pillare cilindro stage6 streetrace y quisiera meter un cigueñal para ir mas seguroque tal van los motoforce evolution o un barikit que vale 90 euros me an dicho. pero no le encuentro en la pagina
el de serie te sobra…....
-
como dicen el de serie te aguanta a no ser ke esta fusilao
-
si montas cigueñal reforzado ponte como minimo un top rosa o algo de ese estilo no un streetrace,ese es mi consejo,sino es tonteria.
+1111 yo si no fuera porque tengo el cigueñal de serie y no hay pasta para poner uno nuevo llebaria un airsal de un aro o algo asi y como te dicen el de serie te sobra pero nunca esta de mas poner un cigueñal bueno jejeje
te he dejado la pagina por privado
-
ya k pones cigueñal yo me tiraria a x el airsal o un cilindro parecido k no tenga mucho mantenimiento tipo manston replica o italkit.
-
entonces el streetrace para el cigueñal de serie se lo cuido bien me aguanta no?
-
entonces el streetrace para el cigueñal de serie se lo cuido bien me aguanta no?
si aguanta sin problemas y aparte tu moto es del 2010
-
la moto tiene 13.000 km aprox y en frio la dejo calentar siempre salgo suabe y tal osea que me aguanta bien no?? pues dpm jajaja y que jaulade aguajs meto para el streetrace decizme una jaja que no tengo ni papa
-
13.000km? ostias son bastantes aun asi creo que lo aguantará por lo que dicen los expertos.si decides poner cigueñal monta un cilindro mejor.
jaula de abuja que sea de plata,da igual que stage6 o mhr,vienen siendo lo mismo
-
pf entonces dices que me dura poco el cigueñal? pues entonces cuanto dura un cigueñal jajaja