Luz en intermitentes zip sp2

• Buenas, kiero montarle un manillar de descenso en mi zip sp2, y si le monto el manillar pierdo la luz delantera y e pensao en donde van los intermitentes delanteros ponerle unas bombillas con luz blanca parecido al xenon pero mi duda esk como consigo q esas luces se keden fijas y tambien cuando arranke la moto se enxufen solas? pork el conmutador de las luces se lo kitaria, otra duda q tengo es lo mismo q kiero acer delante pero detras, kitarle el aleron a la zip y las bombillas q lleva de intermitentes ponerlas rojas y q se keden fijas, pero como lo ago? alguien lo a exo o sabe algo? comentar por favor, gracias, me urge:D saludos

• para k las luces se keden encendidas tienes k puentear los cables k tiene el conmutador de luces larga corta. Hay 3 cables.el de enmedio es imprescindible(sacas un cable de ay acia las bombillas k kieras poner)y luego escoges uno de los otros 2 y le sacas un cable acia las bombillas.Asi tendrias luces en la parte delantera

• Para la trasera deberas anular el rele de intermitencia primero(xk si no parpadean)o sacar el cable de negativo desde la bateria directa hacia las bombillas y despues empalmar los cables k van acia el interruptor(unes los cables de los extremos de la fixa k va en el interruptor con el del medio para k tengan positivo).

Esto ultimo es una forma , pero mejor k anules el rele de intermitencia y asi te aorraras sacar cables desde la bateria

• si lo haces pon fotos y explica tio! si te animas a hacerlo yo te sigo qe tengo la misma moto qe tu.
    Animooo:flame:

• si t decides a acerlo intentare acerte un esquema electrico dibujado a modo de croquis para k t sirva de ayuda

Log in to reply