Cuanto pagáis los que usáis TTS por él?

• esa es la principal pregunta, porque he estado un año sin comprarme porque el año pasado compre bastante a 5… o 5,5€ no me acuerdo y ahora llevo 2 horas mirando por internet y no baja de 7.... que ha pasado aquí???
    si alguien sabe donde comprarlo mas barato que me lo diga por favor, que no estan las cosas como para gastarse tanto en aceite... xD

lo he puesto aqui el post por que no sabia donde ponerlo y como tengo una aerox.... pues aqui no ira mal... digo yo si esta mal que me lo cambien de sitio...
    esque estoy desactualizado del foro.....

• El tts lo han dejado de fabricar y aora hay otro k se llama castrol power 1 racing

• lo suyo seria mirar en el makro.. es solo para autonomos y es todo a lo grande y barato en plan precio de coste.. me han dicho que hay packs de 24 de botes xo nuse si habra castrol a ver si voy cn mi padre y echamos un vistazo

• aki en mi pueblo sale 8 euros en todo los talleres(aunk en algunos varia 20 centimos o algo mas)

• Yo aqui donde vivo me sale a 10€ el bote

• Tan barato, aqi en catalunya en la gasolinera esta a 19 euros el bote normal!!

• Aqui cuesta 14€
    yo me comprado motul 710 a 7€ en radical y el tts ya no lo fabrican pero el nuevo castro que dice DavidCr esta a 7€ en radical tambien..

• @marceiki:

Tan barato, aqi en catalunya en la gasolinera esta a 19 euros el bote normal!!

pero no los compres en la gasolinera!!! jajajajaj si ya los botecitos pequeños valen 3 euros o por ahi imaginate…

• @roman43:

pero no los compres en la gasolinera!!! jajajajaj si ya los botecitos pequeños valen 3 euros o por ahi imaginate…

1,80 bote 125 ml
    11€ botella grande

• 12 euros el litro por aquí.

• la ultima vez k lo compre me salio a 9€ en una tienda de recambios de aki.

• @DavidCr:

El tts lo han dejado de fabricar y aora hay otro k se llama castrol power 1 racing

ya se que lo han cambiado, pero si digo a cuanto comprais el castrol power 1 racing?? pues la gente igual se queda un poco loca… xD

yo el año pasado combre 24 botes, con amigos y tal, y me quede con suministro para un año, y como es mi ultima botella por eso lo digo, que lo compre a 5,5€ asique ahora los estoy viendo a 7€ y aqui en alicante hay una tienda que los tiene a 7 y los puedes comprar sueltos, asique buscaba algun sitio mas barato para pedir bastantes con amigos, sialguien abe de alguna pagina mas barata que me lo diga por favor, que no me queda mucho aceite.. xD

• Busca en internet ya k hay el power racing 1 bien de precio.

• @DavidCr:

Busca en internet ya k hay el power racing 1 bien de precio.

ayer ya me tire 2 horas haciendo eso, y ya te digo, a 7 lo mas barato

• @aerox_22:

ayer ya me tire 2 horas haciendo eso, y ya te digo, a 7 lo mas barato

A 6,90 en la pagina esa k todos sabemos.

• @DavidCr:

A 6,90 en la pagina esa k todos sabemos.

yaaa por eso que no me merece la pena eso, porque hay una tienda mas o menos cerca de mi casa que lo tienen a 7

• @aerox_22:

yaaa por eso que no me merece la pena eso, porque hay una tienda mas o menos cerca de mi casa que lo tienen a 7

Esta bastante bien teniendolo cerca de casa

• si al final acabare comprando ahi….

• pues a mi me sale a 14 en el mekaniko y los demas por hay andan, el bote de 1L, vosotros decis el mismo no?

• @nachnach:

pues a mi me sale a 14 en el mekaniko y los demas por hay andan, el bote de 1L, vosotros decis el mismo no?

si a mi me salia el bote de 1l a 9€ ahora nose a cuanto estara.

Log in to reply