Y me quitan la motooooo

• wenas bueno voi a contaros lo q me a pasado hoi
    primero decir q no tengo ITV tengo todo menos ITV la moto puede estar en la calle sin ITV lo q no puede es circular pero si puede estar estacionada
    bueno pues cojo la moto me voi me paro esperando a un amigo osea la moto taba estacionada y biene el coche de lo locales atrancao por el callejon donde taba se paran y me dicen girtando ""NO TE VALLAS NO TE VALLAS"" yo flipando y le digo pero q dicesss si toi sentao con la llave quita y poniendome el MP4 xDD
    bueno biene y me dice ""TU NO DECIAS Q NO COJES LA MOTO"" y le digo po no no la cojo me dice ""Y COMO A LLEGADO AKI"" yo le dicho po mira empujando
    me dicen""TE EMOS VISTO LO 3 CIRCULANDO CON LA MOTO"" y le digo ami me da = lo q tu allas visto eso es mentira y si me quiere multar usted o algo no vale con su palabra alguna prueba tendra usted asi q enseñamela o dejame empaz
    despues de q ellos me insultaran primero po empezo uno 30 min de insultos hacia mi y yo hacia ellos asta acabar cabreado y diciendoles(mira sois unos mierdas no servis para nada no os tiene respeto ni lo niños chicos dais pena…)
    depues de una gran discursion como era logico no tenian pruebas de q yo taba circulando con la moto (cuando ellos man parao taba estacionada) y despues de asta haber llamado a la grua y yo q habvia encadenado la moto porque si se la llevavan q le costara algo mas xD po estaba cojiendo la cosas para irme y la policia to cabreada porque les habia dicho de todo y me habian dicho (q me van a denunciar por insultarlos) po bueno toi ya apunto de irme y veo q llaman a uno de lo locales y cuelga el telefono y me mira y sonrie
    y coje y me dice ""yo ya se porque tu no llevas lo papeles encima"" voi y le digo q ?? q me tas contando mira vete a la mierdaa un rato q me quiero ir ya no dices q me vas a denunciar por haberos insultao po ya ta tardando y coje y me dice "" TU NO TE VAS DE AKI PORQUE TENIAS RAZON LA MOTO NO NO LA PODEMOS LLEVAR PORQUE TE EMOS VISTO CIRCULANDO PERO NO TENEMO PRUEBAS COMO PARA LEVARNOLA PERO LO Q SI PODEMOS HACER ES LLEVARNOSLA PORQUE LA MOTO ESTANDO DE BAJA NO PUEDE ESTAR EN LA CALLE"" y yo qqq q dices tu te cres q yo soi rico como para hacerme el seguro de la moto 200€ y luego darla de baja ?? bueno po q alfinal se la an llevado porque dicen q ta da de baja ( la moto no puede estar dada de baja porque o me lo notifican , notifican al seguro , el seguro me lo notifica ami otravez , y el titular de la moto es mi padre y el no la a dado de baja asi q se la an llevado con esa escusa y eso es mentira solo lo q pasa q nunca me paro sempre les corro e tenido 2 coches de locales detras por el tramo q se ve en lo video q subo y nunca me an pillao pero claro cuando me ven aparcado con la moto se paran por joder para registrarme por si llevo algo encima y eso y estavez po an triunfao porque se la an llevado

yo mañana tendre q ir a verificar si es verdad q mi moto esta dada de baja porque y quien la a dado y porque no se me a notificado ami y si no la an dado de baja y es mentira y la policia se la a llevado por eso los denuncio por mentirosos y porque llevarse mi moto sin prueba alguna y porque les a dado la gana y estando la moto aparcada

sorry por el tocho (****** pa to lo locales corruptos)

• vaya tela.. al primer insulto de ellos tenias que haber pedido numero de placa pa que se cagasen… pero x lo de la moto dada de baja tendrias que mirar si puedes hacer algo.. xq si no lo esta.. digo yo que podras decirles algo o algo asi... vaya unos motivaos de los wevos ...dile a tu amigo que haga de testigo de los insultos jajajaj iwal les amargas un poco la vida.. aunq iwal luego ellos quieren amargarte la vida cuando kieran y lo peor es que pueden.. ADV jajaja

• Si no esta dada de baja denunciales, no tienes su numero de placa?

• Patxii!! coleega!! ke a pasao oi al final? as ido a por ella o ke? ke eske no me e podio kedar mas porke me tenia ke llevar al juan pa jete ke teniamos ke entrenar a las 6 y ya llegabamos tarde 😞

cuenta como a kedao la cosa!

• pu.tadon donde los haya, los locales siempre son dificiles de tratar, suerte!
    lo ideal seria llevar un abogado siempre de paquete xD

• @ghost:

pu.tadon donde los haya, los locales siempre son dificiles de tratar, suerte!
    lo ideal seria llevar un abogado siempre de paquete xD

sii y un cura, para repartir ostias si se ponen tontos :rolleyes:

• Tarde o temprano ha pasado algo! Ahora no tienen razon ellos, pero asi es la vida jajajaja Los conductores que adelantabas te han echado un mal de ojo y se ha cumplido jajajajajajaja
    Será el karma… jajajajajaja
    Suerte con la moto tio, seguro ke en na ya la tienes en casita!

• Wenas bueno para q veais como son lo LOCALES

hoi e ido con todo lo papeles de la moto y 50€ xDD a por la moto a lo legal sin insultar ni nada esa era mi ideaaa esa eraa xDDD bueno e entrado e saludado y tal y le dicho buenas bueno vengo a por mi moto q me la retirasteis aller el tio ma dicho porque le dicho mira mejor no digo nada porque yo digo una cosa vosotros otra y quiero recuperarla sin problemas y me dice bueno ok cada uno con su version no hace falta q me la cuentes la version nuestra es la q vale (HAY YA MA EMPEZADO A TOCAR UN POCO LO COJO…) me callado y le dao mi matricula y mi permiso de circulacion para verificar si la moto taba alli una vez q me an dicho q taba alli era logica q estubiera donde va a estar... bueno coje y me dice pues no te puedo entregar la moto yo le preguntado y porque y se pone porque este permiso de circulacion q tienes te lo an retirao y yo pero si te lo acabo de dar como me lo van a retirar , me dice q en el ordenador (q no saben ni lo q tocan) dice q mi moto no puede circular , bueno hay yo le dicho haber y porque me quitasteis la moto q pone en el justificante de haberme quitao la moto ,coje y me dice pues q la moto esta dada de baja , yo en ese momento ya sabia q no estaba habia llamado a trafico ya sabia el porque me la habian retirado y todo , y cojo y le digo mira mi moto no esta dada de baja el q si y yo q no y coje y me dice pues tu moto no esta en el listado para circular y yo pues mire e venido a por la moto porque cada dia q este aki me va a costar 8€ y si me lo quiere pagar usted me da = pero como lo pago yo va a llamar usted a trafico y vas a preguntar por el estado de mi moto y coje y me dice tu no eres nadie para decir lo q tengo q hacer y le digo yo no pero si no lo hacemos vengo con la guardia civil y ellos si lo son , en ese momento viene otro local y dice si si ahora llamo yo , llama y bueno resulta q yo ya lo sabia en ese momento bueno resulta q como tube un accidente q fue en sinistro y el seguro todabia no me lo a areglado y lo aregle yo antes pues tenia q haber pasado la itv en un plazo de una carta q me enviaron q ami no me a llegado y en esa carta ponia q si en ese plazo no la pasaba la moto se retiraba de la circulaccion asta q la pasara , bueno despues de estar todo eso claro y q me tiene q dar la moto se la pido y me dice pero asta q no me des el permiso de circulacion nuevo no te la puedes llevar (y yo pero si no me das la moto como le paso la itv para tener el permiso de circulaccion nuevo ?? ) coje y me dice po no se pero no te la puedo dar , y le digo po cojes y llamas otravez a trafico q ellos si me habian dicho q me la tenian q dar y q si pasaba algo q le llamara a ellos , bueno llaman a trafico y le dicen q no tengo el permiso de circulacion y coje el tio de trafico q se escuchaba y le dice pero haber si no le devolveis la moto como pa a hacer el chaval otra vez el permiso vais a ir vosotros a pasar la itv con su moto no verdad po entregarle la moto ya y hoi mismo no mañana q le cueste otro dia de estacionamiento no se la dais hoi ahora y el le pasara la itv cuando pueda y la moto si no tiene cochera puede tenerla en la calle aparcada y si va remolcando la moto como a pasado en este caso no teneis derecho a llevaosla por mucho q le allais visto vosotros sabeis mejor q nadie q sin pruebas no se puede hacer nada asi q darle la moto y dejemosno de lios q el ya nos a llamado esta mañana

Bueno si veis la cara del LOCAL cuando me a tenido q dar el papel para ir a por la moto y encima cuando voi a por la moto cabreado porque an echo q me gaste 50€ con to el morraco coje el tio de la grua y me dice q no me la puedo llevar asta q no venga una patrulla q va a ablar conmigo y yo pensando q me va a dar una charla bueno biene lo tios se ponen to serio se me quedan mirando y me dicen mira chaval esa moto no esta para pasar itv y le digo como q no y se pone el moto no es el sullo cilindro... y yo y q quieres q le aga se pone po dime a q taller la vas a llevar y yo taller para q ? y me dice tendras q pasar la itv no y yo ya pa picar le dicho po no no voi a pasar la itv y me dice vas a seguir circulando con la moto si te pillamos te puedes buscar un marron y le digo no no voi a seguir circulando con ella porque no circula q si pero yo tengo q decir q no la cojo no xDD y cojo y le digo ahora voi a la cochera del colega le quito toda la prepa le pongo mi motor de neos paso la itv antes del jueves y listo y me dice esque la vas a pasar tu la itv y le digo no si quieres me dejo 80€ en el taller para ponerle un tope en el variador y en el escape y me dice bueno q me da = pero no te queremos ver circular y q sepas q en cuanto te veamos te vamos a parar por si no lo tienes todo en regla y le digo pero q quieres si mi moto es del 93 solo me hace falta luz delantera luz trasera y topes y la paso el tio a empezado a picarse y para no liarla otravez le dicho mira chiquitin yo ya tengo la moto si me quieres llevar ami me llevas pero la moto la tengo ya asi q me parece q te vas a quedar aki ablando solo me estaba hiendo y el gritando q mala educaccion si te toi ablando escuchame date la vuelva no se que y asi to el rato me e montado en la moto y el colega q benia conmigo ma remolcado mientra el local taba dicciendome q fuera pa ya y q eso era ilegal q no se puede remolcar y coje mi colega y le dice po pillame la matricula (la tenia doblada ) nos emos io partiendonos la polla mientras el lila taba alli todabia ablando jaajja

osea por un erro de ellos o una putada q me an echo por joder porque la verdad q yo tambien le pico mucho po la tonteria ma costao 50€ asi q si os reis de lo locales como ago yo intentar tenerlo todo en regla yo creia q taba todo pero como esa carta no me habia llegadoo no sabia nada xD y yo liandola y insultandoles asta q me quede en blando cuando me digieron q se la llevavan por eso yaa dige ahora solo la lio cuando tenga la cosas clara de q no me pueden hacer nada jaajaj

SORRY POR EL TOCHO

• Yo no veo el error. Si la policia te ve circulando sin itv te paran, te multan y te pueden quitar la moto. Y tu palabra contra la de un policia no vale nada, siempre van a tener razon ellos, y mas si son dos.

• en eso tiene razon ian, mas vale no tener follones con los policias xk vas a perder el 95% de los casos.

• @ianRR:

Yo no veo el error. Si la policia te ve circulando sin itv te paran, te multan y te pueden quitar la moto. Y tu palabra contra la de un policia no vale nada, siempre van a tener razon ellos, y mas si son dos.

tais equivocados yo iva circulando pero cuando ellos me pararon mi moto taba estacionada una vez estacionada tiene q tener pruebas la palabra de un local en ese momento vale mas q la mia jaaj y encima de 3 pero sin pruebas no pueden hacer nada aparte q la palabra de un local en un juizio tiene el mismo valor
    yo si quiere q me lo a dicho mi abogado puedo recurir la multa por falta de pruebas ylo 50€ q page para sacar la moto ya q no tenian derecho a llevarsela si me an visto pero no vale solo con eso la cosas hay q demostrarlas xD

• nose pero yo lo veo esto muy raro

igual la apariencia que da tu moto es de una abandonada porque si dices que no lleva luces te has caído debe estar echa un poco caldo, + no lleva itv ni tenia papeles en regla por lo del accidente es normal que la quiten de circulación ¿no?

ahora que te han tocado la cresta y has pagado 50€ igual te decides a ponerla "legal"

saludos!!

• @ivan:

nose pero yo lo veo esto muy raro

igual la apariencia que da tu moto es de una abandonada porque si dices que no lleva luces te has caído debe estar echa un poco caldo, + no lleva itv ni tenia papeles en regla por lo del accidente es normal que la quiten de circulación ¿no?

ahora que te han tocado la cresta y has pagado 50€ igual te decides a ponerla "legal"

saludos!!

jajaja creeme, esta echa bicarbonato 😄

Si el kisiera, pasaba la itv este viernes mismo, ya ke tiene varios bloques de motor y los cambia en un momento, la cosa es soltarle la mosca a los de la itv jajaja

• prefiero soltar a la itv que no serán mas de 30€ creo, que no 50 o 100 de multa XD

• @Patxi:

tais equivocados yo iva circulando pero cuando ellos me pararon mi moto taba estacionada una vez estacionada tiene q tener pruebas la palabra de un local en ese momento vale mas q la mia jaaj y encima de 3 pero sin pruebas no pueden hacer nada aparte q la palabra de un local en un juizio tiene el mismo valor
    yo si quiere q me lo a dicho mi abogado puedo recurir la multa por falta de pruebas ylo 50€ q page para sacar la moto ya q no tenian derecho a llevarsela si me an visto pero no vale solo con eso la cosas hay q demostrarlas xD

Pero pruebas de que tio? Que esto no es el CSI, es el mundo real. Entonces si te ven haciendo un caballito o haciendo el tonto, no te pueden multar por conduccion temeraria por no tener pruebas? Que tienen que ir haciendote fotos o que? ..

• @ianRR:

Pero pruebas de que tio? Que esto no es el CSI, es el mundo real. Entonces si te ven haciendo un caballito o haciendo el tonto, no te pueden multar por conduccion temeraria por no tener pruebas? Que tienen que ir haciendote fotos o que? ..

vamos aver, vamos aver, una cosa es ke te pillen aciendo un caballito, te paren y te multen, y otra cosa es, como le pasa al chaval, ke a lo mejor lo ven ace una semana con la moto, y pretenden multarlo pasado ese tiempo, una cosa es ke te estan viendo con sus ojos en ese mismo instante (que no tienes excusa porque joder, te estan viendo) y otra muy distinta es decir "te an visto", pudiendo tu decir, y quien me lo demuestra?

• @Christian:

vamos aver, vamos aver, una cosa es ke te pillen aciendo un caballito, te paren y te multen, y otra cosa es, como le pasa al chaval, ke a lo mejor lo ven ace una semana con la moto, y pretenden multarlo pasado ese tiempo, una cosa es ke te estan viendo con sus ojos en ese mismo instante (que no tienes excusa porque joder, te estan viendo) y otra muy distinta es decir "te an visto", pudiendo tu decir, y quien me lo demuestra?

perfectamente pueden mandarte una multa a casa si te cogen la matricula aunque no te hayan echo el alto

• Yo creo que no te enteras Patxi que a ellos les basta con decir qe te han visto y punto,no tienen que decir nada mas ni demostrarlo,es la ley y en un juicio su palabra tiene mucho mas valor.Lo mejor es no ponerte chulo y asentir con la cabeza,que a veces es mejor callarse;)

• es eso la policia no tiene ke tener pruebas para multarte lo aran si les sale de la plla xk si no todos arian cmo tu y otras cosas cmo saltarse semaforos y los demas ke van a decir no tienes pruevas de ke me saltao un semaforo? ps no nunca las tienen pero las multas caen x sus wevos

• Tais muy equivocados ehh muy equivocados yo me e quitado muchas multa gracias a mi abogado q es mi primo el me las a recurrido y por falta de pruebas siempre me las an quitado solo e tenido q pagar una en toda mi vida y a sido por
    adelantar un coche por la derecha mientras la poli me seguia y hacer q el coche q adelante pege un frenazo y se traze en la carretera me libre pero la multa ese tube q pagarla porque habia testigo el dueño del coche 500€ y me tube q joder

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

de todas esas multas y faltan q e roto o se las e tirao a la cara solo e tenido q pagar una toda la demas no y esa la page porque ya me llego la carta de embargo si no ni la pago

Log in to reply