Hebo manston revolution

• Hola soy el Enric tengo 2 cuentas la otra perdi la contraseña i no la enkuentro en fin vamos al grano.
    Tengo una rieju smx pro con:

cilindro: Hebo manston revolution
    ciwe: Metrakit prorace
    escape: yasuni r3 carrera
    carbu: 28 stage6
    Caja laminas: barikit
    embrag: TjT
    Bobina TOP deslimitada

llevava esto en mi rieju pero por cosas le cambie y le puse el motor de serie ya que tenia k pasar itv la pase fui a montar el motor trucado y no enjega la moto hace chispa y todo pero no se enjega… Que podria ser la chispa nose si la hace del todo buena nose como se tendria k mirar lo llega gasolina i todo al cilindro e probao de meter gasolina direkta al cil y tampoko enciende decidme algo estoy depresimo mi rieju tiene k circular por tos sitioss pliss

• imposible si tiene chispa y gasolina tiene que arrancar aun que sea mal a si que algo falla

• lo que he pensado es que este aogada i la tendria k estirar kon un coxe aver si se enciende buena idea?

• si quieres un truco para que arranque a la primera haz lo siguiente:
    despues de asegurarte de que tiene chispa ves a comprar un bote de 6en1(del bueno no del chino) y si ya lo tienes mejor..abre el gas a tope y hechale un poco del 6en1 al carburador,como el lubricante es altamente inflamable se concentrara la chispa de la bujia con los gases y deberia arrancar casi en el acto..hacer de poco en poco este paso asta que arranque pero nunca si pasarte al hechar el lubricante!!!
    este proceso lo utilizan muchos talleres asin que es un metodo de fiar,si no funciona se confirma que el problema es otro!!

• mira la compresion

• @sikariotuning:

si quieres un truco para que arranque a la primera haz lo siguiente:
    despues de asegurarte de que tiene chispa ves a comprar un bote de 6en1(del bueno no del chino) y si ya lo tienes mejor..abre el gas a tope y hechale un poco del 6en1 al carburador,como el lubricante es altamente inflamable se concentrara la chispa de la bujia con los gases y deberia arrancar casi en el acto..hacer de poco en poco este paso asta que arranque pero nunca si pasarte al hechar el lubricante!!!
    este proceso lo utilizan muchos talleres asin que es un metodo de fiar,si no funciona se confirma que el problema es otro!!

weno, yo he visto hasta arrancar coches con liquido de limpiar discos…........jajajaja

si has tocado el encendido es posible qe la chispa la de fuera de punto

• si llevas el encendido bien calado llega gasolina y hay chispa tiene que arrancar si no arranca empuja que asi arranca fijo o tira del aire

• casi seguro que es por culpa del encendido,lo trastocaste seguro

• lo acen en los talleres pero con un producto XD yo lo usaba y era de la marca kraff aunque como vien dices los talleres para ahorrar hacen barbaridades XD

• @Alvaro:

lo acen en los talleres pero con un producto XD yo lo usaba y era de la marca kraff aunque como vien dices los talleres para ahorrar hacen barbaridades XD

y cuanto mas cutre es el taller…....peor hacen esas barbaridades jajaja

• nose pero aver la bobina se la he comprao nueva de ayer mismo hhace xispaaa laaa encendi ! ! ! pero claro nose porque se me ahoga y no es problema de carburacion ya que cambie de carburador y caja laminas es problema del encendido la bujia es nueva porque solo tengo un encendido i al cambiar de motor siempre lo tengo k desmontar y no se puede montar mal creo porke la platina es fija i el ajugero es fijo no es de estos k es un poko mas alargado para avanzar puntos decidme algo plis no e intentado el metodo de el 6en1 ni el del coche ! !

Log in to reply