¡¡¡¡ Opinion sobre tubo de escape !!!!

• Hola buenas, pues eso, quedria saber que tal va el escape turbokit doble R ….. ese que va por debajo y tiene dos salidas una encima de la otra...¿¿alguien lo a probado??...¿ me dara mas punta? ¿quizas mas bajos?.... ¿¿me ira mejor que con uno de cross con mi prepa??..... espero vuestras respuestas , cualquier cosa que podais aportar...

• pues una m como una casa por no hablar de la estetica que es mas feo que pegar a un padre

para ponerte ese engendro ponte el de serie…

• @sloteronico:

pues una m como una casa por no hablar de la estetica que es mas feo que pegarle a un padre

+11111111111111 jajaja mas razon ke un santo!! 😄

tio no te atrevas a cambiar un prorace por eso

• Ese escape es mas malo que un dolor, llama la atención por los dos silenciadores pero el rendimiento da pena, el pro race vale un millón de veces más! 😄

• @roma_senda:

Hola buenas, pues eso, quedria saber que tal va el escape turbokit doble R ….. ese que va por debajo y tiene dos salidas una encima de la otra...¿¿alguien lo a probado??...¿ me dara mas punta? ¿quizas mas bajos?.... ¿¿me ira mejor que con uno de cross con mi prepa??..... espero vuestras respuestas , cualquier cosa que podais aportar...

jajaja bueno un amigo mio lo tenia i de sonar era orrible a mi gusto no me pondria ese escape!!

• ya se tios que el pro race es mejor…... eso ni lo dudo sikiera ..jejejeje
    pero es que lo tngo que quitar.... y me han ofrecio comprar un doble R y en casa tambien tengo un yasuni cross ( este Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape YASUNI Cross - Silenciador de Aluminio Escape YASUNI Cross - Silenciador de Aluminio YAS230 ) mio que lo tenia montado cuando estaba a 49 cc y iba muy bien….. asi que.... ¿¿¿ cual pondriais??? el yasuni o el doble R... yo creia que el doble R era mejor xro viendo esto me habeis quedao un poco traspuesto... entre el yasuni y el doble R ¿¿¿ cual montariais vosotros??😕😕
    Gracias por vuestras respuestas...

• yo he probado el doble R en una tzr de serie…y no se nota, casi como el de serie.. no da rendimiento alguno.. aparte que si te fijas exa humo y todo x uno de los silenciosos y el otro casi nada... casi que esta de adorno... si tienes el yasuni.. ponlo y vas ahorrando para otro mejor.. es mi opinion

• @roma_senda:

ya se tios que el pro race es mejor…... eso ni lo dudo sikiera ..jejejeje
    pero es que lo tngo que quitar.... y me han ofrecio comprar un doble R y en casa tambien tengo un yasuni cross ( este Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape YASUNI Cross - Silenciador de Aluminio Escape YASUNI Cross - Silenciador de Aluminio YAS230 ) mio que lo tenia montado cuando estaba a 49 cc y iba muy bien….. asi que.... ¿¿¿ cual pondriais??? el yasuni o el doble R... yo creia que el doble R era mejor xro viendo esto me habeis quedao un poco traspuesto... entre el yasuni y el doble R ¿¿¿ cual montariais vosotros??😕😕
    Gracias por vuestras respuestas...

sin duda te va a ir mejor el yasuni i yo lo pondria antes que el doble r

• @R14:

Ese escape es mas malo que un dolor, llama la atención por los dos silenciadores pero el rendimiento da pena, el pro race vale un millón de veces más! 😄

qe un dolor genital
    @sloteronico:

pues una m como una casa por no hablar de la estetica que es mas feo que pegar a un padre

con un calcetin sudado y mandarlo a por tabaco

jajajaja

na tio, si te lo cambias te pego en serio….....jajaja

• @Jordi90:

sin duda te va a ir mejor el yasuni i yo lo pondria antes que el doble r

tu estas drogado????? va a quitarse el pro race para poner eso????

• @rapon:

rapon_tzr yo digo si comparas el R con yasuni me kedo con yasuni no ahi nada que comprobar con el pro race a esos 2 tubos hehehe

• @R14:

Ese escape es mas malo que un dolor, llama la atención por los dos silenciadores pero el rendimiento da pena, el pro race vale un millón de veces más! 😄

@rapon:

qe un dolor genital

que un cancer testicular jajajajajajaja

• @rapon:

Xro rapon Jordi comparaba el doble R con el yasuni cross …. jejeje
    ES que el pro me lo tube que quitar al poco tempo de llevarlo y casi no me dio tempo a disfrutarlo x k tenia la moto en rodajes :frusty: y estaba pensando entre ponerme un doble R que me vende un colega o ponerme el yasuni cross que llevaba cuando staba a 49 que es k lleva aora mismo..... xk siempre escuxe que con los manston lo mejor son los escapes por debajo jejeje xro aora la economia esta malilla :(...... y por eso pense en el doble R que como es por debajo.... pero si va a ser tan malo.... que m va a ir mejor con el yasuni pues le quedo el yasuni.... xro esque el modelo de yasuni que llevo veo como que en en altas retiene el motor como si no desahogara bien x k este escape axe como tapon en la union de la barriga con la cola http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-YASUNI-Cross-Silenciador-de-Aluminio::22824.html ¿¿¿¿ no creeis??? esk cn el el motor veo que cuando le aprieto se queda unos segundos sin responder fijo a la velocidad que vayas y despues de pronto pega un tiron grandisimo y la moto empiexa a acer un ruido muy bonito xro k t keda sordo y no notas ni sikiera cuando el motor va a tope para cambiar d marxa, es como si se kedara fijo axendo muxo ruido a esa velocidad que adquiere despues d pegar el tiron y si sigues cambiando sin dejar d apretarle pues sigue con ese sonido y no notas k l motor responda xra mas velocidad ni nada y casi que tienes que cambiar cuando t parexe…. ¿¿¿¿¿ x k puede ser esto????? x favor espero vuestras respuestas que esto m tiene muy preocupao y ya no se si sera x el puto tubo o que al moto le pasa algo..... enga respondedme tios!!!

• mira, si andas mal de pasta y no quieres dejarte mucho lo minimo que te recomiendo es un jazen especial 80….....nuevo cuesta 150 pavos, asi qe no te costara mucho y la moto ira bien con el, pero bueno, si puedes ponerte algo mejor..........xd

• @roma_senda:

Xro rapon Jordi comparaba el doble R con el yasuni cross …. jejeje
    ES que el pro me lo tube que quitar al poco tempo de llevarlo y casi no me dio tempo a disfrutarlo x k tenia la moto en rodajes :frusty: y estaba pensando entre ponerme un doble R que me vende un colega o ponerme el yasuni cross que llevaba cuando staba a 49 que es k lleva aora mismo..... xk siempre escuxe que con los manston lo mejor son los escapes por debajo jejeje xro aora la economia esta malilla :(...... y por eso pense en el doble R que como es por debajo.... pero si va a ser tan malo.... que m va a ir mejor con el yasuni pues le quedo el yasuni.... xro esque el modelo de yasuni que llevo veo como que en en altas retiene el motor como si no desahogara bien x k este escape axe como tapon en la union de la barriga con la cola http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-YASUNI-Cross-Silenciador-de-Aluminio::22824.html ¿¿¿¿ no creeis??? esk cn el el motor veo que cuando le aprieto se queda unos segundos sin responder fijo a la velocidad que vayas y despues de pronto pega un tiron grandisimo y la moto empiexa a acer un ruido muy bonito xro k t keda sordo y no notas ni sikiera cuando el motor va a tope para cambiar d marxa, es como si se kedara fijo axendo muxo ruido a esa velocidad que adquiere despues d pegar el tiron y si sigues cambiando sin dejar d apretarle pues sigue con ese sonido y no notas k l motor responda xra mas velocidad ni nada y casi que tienes que cambiar cuando t parexe…. ¿¿¿¿¿ x k puede ser esto????? x favor espero vuestras respuestas que esto m tiene muy preocupao y ya no se si sera x el puto tubo o que al moto le pasa algo..... enga respondedme tios!!!

eso es por que tienes el embrague qemado qe la moto va bien hasta qe pega el tiron, cuando lo pega sube rapidisimo de rpm y la velocidad no aumenta no????

embrague qemado fijo fijo fijo

• @rapon:

eso es por que tienes el embrague qemado qe la moto va bien hasta qe pega el tiron, cuando lo pega sube rapidisimo de rpm y la velocidad no aumenta no????

embrague qemado fijo fijo fijo

joder… po me han durao bastante ya k los monte en mayo y eso k monte unos mk k tenian muy vuena pinta los mrd no los otros... no stoi segurodel to si sera d eso xro lo mas seguro x k pega un pequeño tiron k aumenta d velocidad y a partir d hay lo unico k axe es axer muxo ruido y solo notas k el motor esta revolucionao xro no t pide cambiar de marxa.... eso es lo k axe... ¿¿¿ tu crees k sera por los embragues tio???

• @roma_senda:

joder… po me han durao bastante ya k los monte en mayo y eso k monte unos mk k tenian muy vuena pinta los mrd no los otros... no stoi segurodel to si sera d eso xro lo mas seguro x k pega un pequeño tiron k aumenta d velocidad y a partir d hay lo unico k axe es axer muxo ruido y solo notas k el motor esta revolucionao xro no t pide cambiar de marxa.... eso es lo k axe... ¿¿¿ tu crees k sera por los embragues tio???

haz un video, asi salimos completamente de dudas

• @roma_senda:

si te patinan los embragues abre la tapa y comprueba el desgaste si ves que no estan muy gastados cambia los muelles por unos malossi

• video no le puedo axer x k no tengo ninguna forma de subirlo…. lo que si puedo hacer es deciros los embragues que llevo que son estos Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Discos de Embrague Metrakit Racing Discos de Embrague Metrakit Racing MK846D1610 y opinad sobre si pueden ser que no soporten la potencia del cilindro o si simplemente haria falta cambiarles los muelles y poner unos malossi…...
    ...... ¿¿¿que opinais???
    Si los vierais que estos embragues fueran malos para mi prepa y hubiera que cambiarlos... que os parecen estos http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Discos-de-embrague-kit-TJT-Racing-Kevlar-con-separadores::26233.html venga tios respondedme que me urge

• aer, si no se si te patinan no te voi a decir qe te los cambies, como qe no tienes forma de subirlo???

subelo al youtube y si no quieres subirlo me lo pasas a mi por correo y yo te digo….......

qe aceite le hechaste en el cambio??

yo tube los mrd y esos me aguantaron mucho, aunque tenia los pilares de los muelles recortados por qe si no se gastaban super rapido, pero los han tenido varios colegas y no ha habido qeja

de esos discos ni idea, nunca los he visto montados, los qe mas he visto son los mrd y los top y siempre han ido bastante bienun colega mio cogiera unos polini y tambien dieron mui buenos resultados

Log in to reply