Limpiar Cilindro de aceite

• Buenas. Os comento mi problema:
    Cambie de aceite y puse una ****** de Repsol Sintetico que me ha dejado el cilindro fatal, la moto se me ahogava por exeso de aceite y he tenido que cambiar bujia.
    Como puedo purgar el todo el aceite que hay ahora en el deposito? Como limpio el cilindro que debe estar negro negro por dentro?
    Puedo hacer yo mismo la mezcla aceite-gasolina en el deposito de gasolina y dejar vacio el deposito de aceite o entonces la bomba de aceite me metera aire en el cilindro?

• Alguna ayuda please!!

• pues yo de ti,kitaria el cilindro limpiaria piston.. todo lo k este sucio con gasolina k es lo mejor pa limpiar estas cosas,y kuando lo tngs todo bien limpio lo buelves a montar y le pones juntas nuevas a la culata y todo lo demas, y luego cojes la gomita k va al carburador k baja del deposito del aceite le kitas el tapon y le vacias bien todo el aceite k le kede y kuando veas k ya no le keda nada a la bomba de aceite taponas los manguitos con bridas y si kieres tambien puedes ponerle un tornillo enroscado con silicona,yo de ti cambiaria tambien la bujia,y ya si kieres az lo k ago yo los tubos de aceite kuando se gastan los abres con un cuxillo por la bokilla y los vas recargando con un miniembudo k es lo k ago yo y le vas exando el aceite en el deposito cada vez k le exes gasolina (yo ago mi propia mezcla de aceite) suerte y perdon por eel royo jejeje

• Como que perdon, encima que me lo explicas todo con detalla 🙂 Muchas gracias tio!
    Aun asi, tengo alguna dudilla: me da un poco de miedo abrir todo el bloque, no hay ninguna otra forma para hacerlo, algun liquido especial o encender el motor durante unos segundo sin aceite para que queme el que hay en exeso?
    Otra duda: lo que me has explicado de taponar los manguitos con bridas, es para eliminar la entrada de aceite al motor via la bomba de aceite n? haciendo solo esto la bomba seguira funcionando, y entonces ara presion (aunque sea con aire) en esos puntos n?

• noo tienes k desconectarlo solo del manguito k va al carburador, vaciar el aceite k le kede a la bomba y al deposito y kuando ya no kede taponarlo es lo k le ice yo a la mia, y lo del cilindro no agas eso de dejarlo sin aceite pork entonces yo creo k podrias griparlo. yo creo k la mejor solucion es abrirlo y limpiarlo con gasolina y si no sabes acerlo tu k t ayud algun colega k sepa acerlo, suerte..

• am se me olvidaba primero prueva primera anular la bomba del aceite como t e dixo e intenta arrancar la moto alomejor no ace falta k limpies el cilindro alomejor lo va kemando el aceite el solo

• Nose si te entendido del todo, pero creo que ira bien
    Lo que de momento hare (ya que desmontar la bomba me llevara un tiempo) es dejar el tubo de la bomba libre (no conectado) al carbu, de manera que seguira bombeando pero solo aire (lo que habra en el deposito de aceite) y hacia fuera ya que el tubo estara cortado; y tapare la entrada de aceite al carburador. Es eso lo que me has explicado?
    Lo del aceite en el motor, como tampoco tengo ningu compi que sepa mas que yo, espere a ver si con el nuevo aceite queda ya mas o menos limpio.

• ke le ocurre al aceite de repsol?

yo lo uso y de p madre…...........

• Pues a mi me a ido fatal. Esta mañana he purgado el circuito y le he puesto MOTUL 710 y ya no hace ni la mitad de humo (y no se me para como antes claro…)
    Supongo que al no ser 100% sintetico en motor viejos pues tiende a dar mas problema, en motores nuevos (o practicamente nuevos) como el tuyo o como el de la amiga que me lo recomendo (por cierto, como tira su runner y eso q esta toda d serie) pues esos problemas no se ven.

Log in to reply