Wrc2 o Dirt 3

• hola gente me gustaría saber cual de los 2 juegos os parece mejor xq tengo que hacerle un regalo a mi primo y logicamente yo luego me pasare unas cuantas horillas jugando con el

asi en general cual es mejor y si habeis probado los 2 algo mas especifico sobre cual tiene mejores graficos, mas coches para elegir, mas piitas y tal
    un saludo

• Al wrc2 no e jugado, pero el Dirt3 lo tengo para la xbox y es una autentica pasada, graficos, modos de juego, coches…

• Dirt 3 sin dudaa le da mil patadas al WRC2, regalale ese le gustara.

• Yo tb me kedo con el dirt

• yo he jugado a los dos y el dirt le da mil weltas.. es brutal y engancha el triple sobre todo si antes de jugar ves este pepinaco de video que habreis visto todos miles de veces y que cada vez que lo veo me dan los siete males jajajaj

KEN BLOCK GYMKHANA TWO THE INFOMERCIAL - YouTube

hay muchos mas eh para los que no los hayan visto..

• ook muchas gracias a todos..pos le pillare el dirty xq no hay discusiones…todos habeis dicho el mismo 😃

y otra cosa que no viene a cuento con esto pero si con los videojuegos
    no puedo poner nombre de paginas xq es spam pero son paginas que traen juegos de importacion por menos de la mitad de lo que cuestan aqui(en algunos casos) y son juegos totalmente originales... el unico inconveniente que podrían tener es el idioma pero ahora se hacen en multidud de idiomas y el castellano aprarece en casi todos
    supongo que ya las conocereis sino enviadme un privado y os digo las 2 principales
    y lo mejor...ENVIO GRATIS pidas lo que pidas

• @beta:

ook muchas gracias a todos..pos le pillare el dirty xq no hay discusiones…todos habeis dicho el mismo 😃

y otra cosa que no viene a cuento con esto pero si con los videojuegos
    no puedo poner nombre de paginas xq es spam pero son paginas que traen juegos de importacion por menos de la mitad de lo que cuestan aqui(en algunos casos) y son juegos totalmente originales... el unico inconveniente que podrían tener es el idioma pero ahora se hacen en multidud de idiomas y el castellano aprarece en casi todos
    supongo que ya las conocereis sino enviadme un privado y os digo las 2 principales
    y lo mejor...ENVIO GRATIS pidas lo que pidas

ya me imagino cuales jejej yo me pille 3 dj hero2 cn dos platos y regalo el dj hero 1 x 18 pavos y me regalaron el ea sports move entrenador q cueta sobre 150 jajaj

Log in to reply