La moto ratea

• hola tengo una gpr con un scr hm por el colin y un 19 dellorto, y de 5000 a 6000 revoluciones ratea y queria saber que puede ser porque si voy a puntita no se nota que ratee pero si le doy mas ratea y de ahi no pasa hasta hasta que se coje, una vez va acelera bastante, y otra duda es que me he dado cuenta que me gotea un poco de liquido a refrigerante por el motor, y del carburador algo de aceite que nose si sera mezclado con gasolina de la cubeta, como puedo solucionar estos problemas???

• a mi me rateaba tambien y no se cogia hasta que pasaban 10 o x ahi segundos y era xq el filtro no dejaba pasar suficiente aire , al final se lo quite y ya fue bien

y lo del aceite y el refrigerante malas noticias, seguramente se hayan jodido los retenes de la bomba a mi se me jodieron y se me hacian charcos de aceite debajo del motor, al principio pensaba que era el carburador pero cuando vi que perdia refrigerante tambien por el agujerito de debajo de la bomba me dijeron que eran los retenes

• a ver perderme es que cuando la llevo un rato y paro pues alomejor me caen 2 0 3 gotitas de refrigerante, las otras de aceite salen del carburador 100% porque se quedan colgando debajo de al cubeta
    y lo de ratear me han dicho que puede ser porque es un tubo demasiado grande para el cilindro puedes ser?

• ah pues entonces no se, yo ya te digo que a mi me rateaba por dejar pasar poco aire, lo del tubo no se yo llebaba un tun de 80 con el 50 de casa y 17,5 y no rateaba ni nada

• esque me jode porque tio vas a darle y tienes la el rateo a 5000 y te jode vivo jajaja voy a meterle un pro race a ver que tal
    lo de que te goteaba de la bomba del agua es muy grave o se puede solucionar facil y yo mismo?

• @fernan93:

esque me jode porque tio vas a darle y tienes la el rateo a 5000 y te jode vivo jajaja voy a meterle un pro race a ver que tal
    lo de que te goteaba de la bomba del agua es muy grave o se puede solucionar facil y yo mismo?

el scr lo vas a poner en venta??????

• es por el colin, puede que si

• puede ke sea la aguja del carburador ke la tienes demasiado baja y eentra mucha gasolina

• pero en altos me va perfecta

• eso es carburacion regula el tornillo del aire ahora como lo llevas? tienes que abrirlo un poco prueba a abrirlo media vuelta mas o 1 vuelta y pruebas

• pues si te digo la verdad nose como esta porque la ultima vez la lleve a un taller para que me dijeran porque era y me dijeron que es que el escape es completamente hueco por dentro y es normal que haga eso , les mande a la ****** jajaja
    ese tornillo no es el relentí verdad?

• es carburacion
    ese escape te va a ir mucho mejor que un prorace que si te queda grande grandisimo

carbura bien y dile al mecanico de mi parte que es un inutil

• jajaja sisi lo volvere a hacer pero el problema de que chicle es?
    el pro race que tengo es cilindro jjaa parece que diga que es otro tubo

• porcierto alguien tiene un 21 oko ?

• Me pasa lo mismo pero con el scr por abajo, me dijeron lo mismo del tubo… Has resuelto ya que pasaba? Responde muchas gracias!

• mirate la aguja del carburador y si asi no se arrregla chicle mas pequeño

Log in to reply