Aerox Metraki Prorace

• Buenas, os explico:

Busco Yasuni R para aerox de serie. para después ponerme algunas mas pero sin subir cilindrada. (eso es lo que quería yo en un principio)

-El otro día me ofrecieron ponerme un pro race 70 i un carburador 21, luego tendría que comprar el c16. (creéis que es buena idea? yo solo tenia pensado ponerme un R i como mucho un carbu 17'5, poner los muelles de contraste mordazas.. y poca cosa mas.

QUE ES MEJOR LANZARME Y COMPRAR EL PRORACE UN 21 Y UN C16?

-Otra opción: comprar ahora el c16 con motor de serie """BIEN AJUSTADA""" y si en un futuro que que no sera muy lejos… ya comprare el prorace y etc..

• Es decisión tuya eso, yo lo compraria todo(si tienes dinero) y luego ya cuando te canses de que no corra, lo montas jajaja pero un prorace no se monta asi como asi eh, tienes que cambiar cigueñal y de todo… si quieres pasate por mi proyecto que ahi ves el follon que hay.. jajajajaja Un saludo

• @Xaviier:

Buenas, os explico:

Busco Yasuni R para aerox de serie. para después ponerme algunas mas pero sin subir cilindrada. (eso es lo que quería yo en un principio)

-El otro día me ofrecieron ponerme un pro race 70 i un carburador 21, luego tendría que comprar el c16. (creéis que es buena idea? yo solo tenia pensado ponerme un R i como mucho un carbu 17'5, poner los muelles de contraste mordazas.. y poca cosa mas.

-Otra opción: comprar ahora el c16 con motor de serie """BIEN AJUSTADA""" y si en un futuro que que no sera muy lejos… ya comprare el prorace y etc..

eso del pro race esta bien , pero no lo puedes montar y ale, el cigueñal de serie poco te aguantara con la potencia que da el prorace, el variador convendria cambiarlo, el embrague igual y para el prorace en vez de carrera 16 ponte un r70 o algo asi baratillo pero que saque la potencia que da el cilindro. Conclusion: primero cambia variador, embrague, cigueñal y despues piensatelo lo de comprarte el pro race

• yo lo comprava pero hasta no poner cigueñal no lo montava

• @Aerox37:

Es decisión tuya eso, yo lo compraria todo(si tienes dinero) y luego ya cuando te canses de que no corra, lo montas jajaja pero un prorace no se monta asi como asi eh, tienes que cambiar cigueñal y de todo… si quieres pasate por mi proyecto que ahi ves el follon que hay.. jajajajaja Un saludo

pero que dices si aun no has hecho nada jajajajaja

• @Xaviier:

Buenas, os explico:

yo que tu lo montaria solo si tambien montas cigüeñal cojinetes y demas piezas sino no lo montaria

• ok, gracias, pero el problema de todo que tengo es si comprar Yasuni R o Carrera16. Creeis que si la ajusto bien va a funcionar de serie y un C16?

ALGUIEN PODRIA VENDERME UN YASUNI R. … estoy asi porque no encuentro ningu R. :S

• para pro race hay que cambiar ciwe variador embrague etc…y sino pues con el c16 la moto de serie y bien ajustada no va mal xqe un amigo la lleva asi pero casi qe prefiero el R para ir de serie,yo lo e llevado de serie con el R y bastante bien 🙂

• @Aerox37:

Es decisión tuya eso, yo lo compraria todo(si tienes dinero) y luego ya cuando te canses de que no corra, lo montas jajaja pero un prorace no se monta asi como asi eh, tienes que cambiar cigueñal y de todo… si quieres pasate por mi proyecto que ahi ves el follon que hay.. jajajajaja Un saludo

Un prorace se monta como cualquier otro cilindro, ya es tu decision si cambias rodamientos por unos de mayor tolerancia o si quieres poner un cigueñal u otro, pero en la mayoria de este tipo de cilindros se montan igual, por lo unico que se podria exceder de los demas cilindros es por el encarado y ni eso ya que tambien lo puedes montar sin encarar y no ira mal, aiiiss

saludoooss

Super edicion: jajajaja pollo entendii mal , pensaba q decias el cilindro solo¬¬ ajjaja , llevas razon con lo qe dices de que necesita mas componenteees(:

• @aerox:

Un prorace se monta como cualquier otro cilindro, ya es tu decision si cambias rodamientos por unos de mayor tolerancia o si quieres poner un cigueñal u otro, pero en la mayoria de este tipo de cilindros se montan igual, por lo unico que se podria exceder de los demas cilindros es por el encarado y ni eso ya que tambien lo puedes montar sin encarar y no ira mal, aiiiss

saludoooss

jajajajaja que malo eres xd se nota que se referia a que hay que poner mas cosas como cigue, cojinetes etc no que se monte distinto jjajajja

• @roman43:

jajajajaja que malo eres xd se nota que se referia a que hay que poner mas cosas como cigue, cojinetes etc no que se monte distinto jjajajja

jajajajaja, se referia a eso? jajajaja , bueno pues si necesita algo mas de preparacion jajajaa

POllicooo sorry! jajajajajaajaja

• Antes de comprar el pro race, echa cuentas de lo k vas a tener k gastar. El dinero del pro race casi es lo de menos, tienes k añadirle variador, embrague, carburador, caja de laminas, cigueñal, escape. Echa cuentas no vaya a ser k luego se te vaya de las manos. Si pones el carrera 16 de serie, ajustado va bien. Y luego lo puedes montar con el pro.

• es por eso que también me he mirado el c16 y como mucho un carburador mas grande.. Seguramente en un futuro si que me voy a comprar otra preparación.. nose si me pongo el c16 va a gastar mas.. pero la moto correrá igual que con un R o como es obvio correrá más?

• un pro race al ser un cilindro de competicion no se monta asi como asi ahi que montarlo con un squish determinado no es como en cilindros mid race o sport como el top rosa que ya viene con su junta de casa para ponerlo al squish recomendado o un top negro que es montar y listo

• Ya ok, si ya me ha quedado claro que para poner el prorace tendria que cambiar bastantes cosas aparte jajaja solo queria saber eso. Al final me parece que me quedo con el yasuni R y si me rallo en un tiempo ya iré subiendo cilindrada..

Log in to reply