Sobre neumaticos

• Buenas a todos, pues tengo q canviar de neumaticos otra vez pq el de atras esta liso i el de delante poco le qeda ya, qisiera q me aconsejarays unos neumaticos q duren, ya que los pirelli evo 21 i 22 me duran 4000 km i es una ruina, e visto algunos sava de goma duro, lo q busco es q sobretodo duren, la moto la uso a diario i tengo 6 km asta el instituto, el camino es todo curvas i el asfalto es perfecto, osea q no ay arenilla ni nada i ademas por aqi casi no llueve, q me aconsejais?

• @marceiki:

Buenas a todos, pues tengo q canviar de neumaticos otra vez pq el de atras esta liso i el de delante poco le qeda ya, qisiera q me aconsejarays unos neumaticos q duren, ya que los pirelli evo 21 i 22 me duran 4000 km i es una ruina, e visto algunos sava de goma duro, lo q busco es q sobretodo duren, la moto la uso a diario i tengo 6 km asta el instituto, el camino es todo curvas i el asfalto es perfecto, osea q no ay arenilla ni nada i ademas por aqi casi no llueve, q me aconsejais?

duran muchisimo y agarran muy bien en seco y sin tierra:
    -pilot sport mc
    -dunlop gt301

• @jc-alk2:

duran muchisimo y agarran muy bien en seco y sin tierra:
    -pilot sport mc
    -dunlop gt301

Si dices que las pilot sport agarran.. Pocas gomas ha probado.

Si quieres algo que te dure o las Dunlop que te han dicho, o hay unas Savas de "gama media"

• yo tengo puesta atras una dunlop gt 301 y agarra bastante mas k la michelin k tenia antes. Una buen neumatico para calle tambien es el sava mc29

• @ianRR:

Si dices que las pilot sport agarran.. Pocas gomas ha probado.

Si quieres algo que te dure o las Dunlop que te han dicho, o hay unas Savas de "gama media"

como tu bien dices Ian,pocas si,esas 2 que he puesto y las evo22 que trae de serie pero la pilot en seco ami me agarran bastante la verdad,no me quejo

• @jc-alk2:

como tu bien dices Ian,pocas si,esas 2 que he puesto y las evo22 que trae de serie pero la pilot en seco ami me agarran bastante la verdad,no me quejo

pues yo si, que me he podido dejar la vida en varias ocasiones con esas ruedas, y no por hacer el tonto, asique estoy deseando quitarmelas de encima seguramente esta semana, aunque en duracion yo las llevo desde que compre mi moto hace 2 años, y llevan 18000km las gomas, la de alante esta medio gastada, pero la goma dura y la de atras si que esta ya pidiendo el cambio

Log in to reply