Duda trucaje

• buenas, tengo una gilera smt (motor derbi euro 2) con un yasuni r2, 17,5 y filtro hebo. le voy a poner un top negro, y la moto tiene 21.000km. aguantara bien el ciweñal¿ cuanto me cojera mas o menos? (yebo las relaciones 14-53)

• yo no me arriesgaría y pondría un cigueñal barikit, tu cigueñal de casa tiene demasiados km ya y no aguantará.

• esto es como todo chaval,lo ai que lleva la moto con el puño abajo siempre y le duran los cilindros 2 años y lo ai que lo pone y al mes se quedo sin el…lo que esta claro es que tientas a la suerte porque aunque no te lo parezca un top negro tiene fuerza

• cambia ese cigueñal o aunque sea los rodamientos del cigueñal que son los que se suelen ir y ya que te pones no te pongas un top negro porque no andan nada ponte si cambias cigueñal un airsal dmt 50 son de lo mejorcito que hay ahora mismo y si lo preparas tienes un motor bastante potente si solo quieres cambiar rodas ponte un airsal dmt 48

• eso de aguantar el cigueñal es cuestion de suerte como ya han dicho…. xro el cigueñal de serie del euro 2 es durisimo yo lo tengo montado actualmente con mi preparacion y llevo un cilindro de los potentes y hay esta aguantandola..... eso si cambiate los rodamientos jejeje un saludo

• @sloteronico:

cambia ese cigueñal o aunque sea los rodamientos del cigueñal que son los que se suelen ir y ya que te pones no te pongas un top negro porque no andan nada ponte si cambias cigueñal un airsal dmt 50 son de lo mejorcito que hay ahora mismo y si lo preparas tienes un motor bastante potente si solo quieres cambiar rodas ponte un airsal dmt 48

con ese carburador no le va a andar si mete ese cilindro y el top negro es un cilindro k va de ptm para andar kon el todos los dias y puedo decir k lo tuve kon el ciweñal de serie 2 años hasta k me partio una jaula y me jodio el cilindro y aun asi el ****** siguio andando otros dos meses hasta k lo kambie por otro kon k tan malo no sera

• si fuese nuevo el cigueñal aun te lo aguantaba pero tiene mucho trote ya cambiaalo

Log in to reply