Aguja del carburador

• Buenas!!
    Os cuento😕
    Mi moto ami parecer va muy bien embraga bien y anda bastante bien pero hay algo que no me convenze…
    falla si voi atope le suelto el gas o freno le doi otra vez gas atope y se pone a ratear otra vez asta salir..e pensado en bajarle un punto el clip de la aguja para ver si va mejor en medios,
    llevo un carburador de 12mm con un chicle de 84 y una vuelta y media de aire abierto..filtro de aire de casa (la trasmision esta cambiada entera rodillos(3.5gr)embrague nuevo correa nueva,muelle de contraste el ke le va bien el rojo) entonces nose si al llevar un chicle tan grande tendre ke abrir mas el aire o bajar el clip de la aguja un punto..
    que pensais que deberia hacer???
    al bajar un punto el clip de la aguja debo de abrirle el aire??
    como es eso del clip es complicado?? lo digo por el cable del gas y eso
    lo que digo en salida y marcha va bien

gracias y perdon por el tocho!:D:D:D

• @elbalboa:

Buenas!!
    Os cuento😕
    Mi moto ami parecer va muy bien embraga bien y anda bastante bien pero hay algo que no me convenze…
    falla si voi atope le suelto el gas o freno le doi otra vez gas atope y se pone a ratear otra vez asta salir..e pensado en bajarle un punto el clip de la aguja para ver si va mejor en medios,
    llevo un carburador de 12mm con un chicle de 84 y una vuelta y media de aire abierto..filtro de aire de casa (la trasmision esta cambiada entera rodillos(3.5gr)embrague nuevo correa nueva,muelle de contraste el ke le va bien el rojo) entonces nose si al llevar un chicle tan grande tendre ke abrir mas el aire o bajar el clip de la aguja un punto..
    que pensais que deberia hacer???
    al bajar un punto el clip de la aguja debo de abrirle el aire??
    como es eso del clip es complicado?? lo digo por el cable del gas y eso
    lo que digo en salida y marcha va bien

gracias y perdon por el tocho!:D:D:D

yo lo primero que haria seria bajarle el chicle de alta, lo llevas muy grande para llevar el 49, a parte dices que es cuando le metes gas a tope asi que yo primero lo ponia mas pequeño

• ummm y si lelvo un 84 de chicle cual deberia ponerle¿¿¿ y por la aguja no puede ser? ke tenga ke bajarle el clip un punto o dos??

gracias espero respuestas!!:D

• @elbalboa:

ummm y si lelvo un 84 de chicle cual deberia ponerle¿¿¿ y por la aguja no puede ser? ke tenga ke bajarle el clip un punto o dos??

gracias espero respuestas!!:D

yo hasta no ajustar chicle no ajustaria la aguja, de chicle prueba un 75, de serie suelen llevar un 65 o parecido asi que fijate si lo llevas grande jajaja aunque como llevas un escape potentillo pues necesitaras un poco mas, creo que el 75 te ira perecto, tambien mira de que color sale la bujia, ahora seguramente te salga bastante negra, tiene que salir de color marron, y el muelle lo veo muy duro para lo que llevas, prueba el malossi amarillo, te ira mejor y si lo cambias tambien ajustala de rodillos 🙂

• esque probe a ponerle el amarillo pero con el escape que llevo no iba muy bien asta que cojia velocidad… por eso le puse el rojo y le baje el peso de los rodillos a 3,5gr y ahora va bastante bien salgo lo que te he comentado...
    y que pasa si llevo el chicle muy grande¿¿
    y para comrpar un chicle de 75 que referencia tengo que dar en la tienda??
    que mejora optendria con este chicle¿¿

gracias otra ves:):)

• @elbalboa:

esque probe a ponerle el amarillo pero con el escape que llevo no iba muy bien asta que cojia velocidad… por eso le puse el rojo y le baje el peso de los rodillos a 3,5gr y ahora va bastante bien salgo lo que te he comentado...
    y que pasa si llevo el chicle muy grande¿¿
    y para comrpar un chicle de 75 que referencia tengo que dar en la tienda??
    que mejora optendria con este chicle¿¿

gracias otra ves:):)

por llevar chicle grande pasa eso que has dicho, que te ratea, y lo solucionaras con el chicle mas pequeño, tambien te bajara el consumo de gasolina con el chicle pequeño, la referencia no la se pero si puedes llevale el chicle al de la tienda y le dices que te de un par, compra uno de 80 otro de 75 para ir probando, mira lo que te he dicho del color de la bujia: te das una vuelta a fondo, paras la moto y mira el color de la bujia, si sale negra baja chicle, si sale marron esta perfecta y si sale blanca y como muy seca pues sube chicle. Y en cuanto a lo del muelle si ye va bien pues ya esta xd pero es bastante duro, de nada 🙂

• vale muchas gracias!!
    mañana lunes le comprare el chicle y probare aver como va..
    pero al ponerle el chicle mas bajo tengo ke volver a carburarla???

saludoss

• @elbalboa:

vale muchas gracias!!
    mañana lunes le comprare el chicle y probare aver como va..
    pero al ponerle el chicle mas bajo tengo ke volver a carburarla???

saludoss

al bajar el chicle es lo que estas haciendo: carburar, y es posible que tengas que tocar un poco el tornillo del aire

• espero que sea eso jejje:p
    se supone que ira mas suelta la moto asi nO?y reaccionara mejor?
    si antes lelvaba un chicle demasiado grande….

• @elbalboa:

espero que sea eso jejje:p
    se supone que ira mas suelta la moto asi nO?y reaccionara mejor?
    si antes lelvaba un chicle demasiado grande….

te lo hace a tope? Si te lo hace a tope baja chicle y si es en medios sube el clip 1 punto y prueba. Decirte k llevas un muelle demasiado duro tambien.

• pues a lo mejor voi con el puño incado en la moto freno por una curba o obstaculo… y se me ekda la moto a unos 20km/h y vuelvo a incarle el puño pues me ratea un poco el tipico (buuuuuuu) como baja de revoluciones..asta que vuelve animarse y tener el nervio....en salida me va muy bien y andando anda bien pero es eso...
    el muelle rojo se lo puse porque con el tubo que lelvo le probe el amarillo y no iba bien asta que no cojia velocidad.... por eso le puse el rojo
    mehan comentado que para un 12mm llevo un chicle muy grande de 84 puede ser eso??
    y para ke vaya mejro en bajos y medios es bajar el clip o subirlo?
    estoi algo liado proke por lo demas me va bien
    y la bujia no tendra nada ke ver? me arranca a la primera y eso nose...

saludos y gracias pro las respuestas:D:D

• @elbalboa:

pues a lo mejor voi con el puño incado en la moto freno por una curba o obstaculo… y se me ekda la moto a unos 20km/h y vuelvo a incarle el puño pues me ratea un poco el tipico (buuuuuuu) como baja de revoluciones..asta que vuelve animarse y tener el nervio....en salida me va muy bien y andando anda bien pero es eso...
    el muelle rojo se lo puse porque con el tubo que lelvo le probe el amarillo y no iba bien asta que no cojia velocidad.... por eso le puse el rojo
    mehan comentado que para un 12mm llevo un chicle muy grande de 84 puede ser eso??
    y para ke vaya mejro en bajos y medios es bajar el clip o subirlo?
    estoi algo liado proke por lo demas me va bien
    y la bujia no tendra nada ke ver? me arranca a la primera y eso nose...

saludos y gracias pro las respuestas:D:D

si te ratea en medios le sobra gasolina y eso se soluciona subiendo el clip un punto mas arriba y asi obtura mas la aguja. Si ratea a fondo es k llevas el chicle de altas muy grande. Ponle uno mas pekeño. Esa moto con el muelle de contraste malossi amarillo iria perfecta y con el blanco malossi tambien. Con esos muelles k te digo te va a ir mejor k aora si llevaras un escape tipo yasuni r. El problema es el escape k si es el scr corse line se te keda muy gande.

• la aguja deja de influir kuando abres gas a tope asi k yo bajaria el chikle 5 o 10 puntos y despues ya cuando veas komo reacciona y si ves k a medio gas no va bien ya regulas de la aguja

• me ratea cuando voi a fondo freno se ekda la moto a unos 20km/h y vuelvo a darle gas a fondo…
    eso es medios¿ o comO? xd
    llevo un 84 de chicle en un 12 de carburador...probare a ponerle un 75 aver ke tal me va la moto..
    y lo de la aguja es muy complicado? lo digo por lo del cable del gas y eso...

tengo otro tubo de escape que es el jazen conos pero no me gusta nada ese tubo ace mucho ruido.... pero con ese tubo el ponia el muelle amarillo y me iba bien pero si se lo monto tendria ke subirle el peso de los rodillos y eso...

• @elbalboa:

me ratea cuando voi a fondo freno se ekda la moto a unos 20km/h y vuelvo a darle gas a fondo…
    eso es medios¿ o comO? xd
    llevo un 84 de chicle en un 12 de carburador...probare a ponerle un 75 aver ke tal me va la moto..
    y lo de la aguja es muy complicado? lo digo por lo del cable del gas y eso...

tengo otro tubo de escape que es el jazen conos pero no me gusta nada ese tubo ace mucho ruido.... pero con ese tubo el ponia el muelle amarillo y me iba bien pero si se lo monto tendria ke subirle el peso de los rodillos y eso...

para demontar la aguja solo tienes k sakar la campana comprimir el muelle para k puedas kitar el cable y ya sakas la aguja k en tu kaso kreo k tiene 3 posiciones pues kojes y kambias el clip…para dar mas paso de gasolina le pones abajo y para dar menos arriba lo komplikao viene al montar por el muelle pero ay un pekeño truko k es encintar el muelle para k kede komprimido una vez hayas pasao el kable por el medio y si no puedes pedirle a alguien k te ayude

• mañana probare a bajarle el chicle le pondre un 75 o un 80 aver ke tal me va y os cuento

saludoss;)

• @elbalboa:

mañana probare a bajarle el chicle le pondre un 75 o un 80 aver ke tal me va y os cuento

saludoss;)

K escape es el k llevas?

• el de la foto es el ke llevaba antes ke era un jazen conos de esos pero se lo quite porque hacia muxo ruido… en bajos y medios iba bien pero no le daba aceleracion a la moto
    mañana probare a bajarle el chcle de altas aver si se em soluciona pro ke en emdios no em va bien al moto pero e leido que la aguja no se suel tocar en preparaciones bajas que es mas bien apra sacarle el amyor partido y eso...

• pero aora llevo un scr-corse de 49

• Bajale 5 puntos al chicle de altas ya k llevas mucho chicle.

Log in to reply