AYUDA manetas freno

• buenas qeria saber como se cambian las manetas del freno trasero en una JOG:
    1º suelto la tuerka q sirve para apretar el freno trasero, la suelta del todo asta q se salga no?
    2º como se desenganxa la sierga de la manetaa y como se monta en la nueva?

• justamente ayer lo isimos en la moto d un colega, tienes k separar las dos piesas de ese lado d la maneta sakas el tornillo k tu dises i tienes k fijarte k tiene una guia pos tiras d la maneta i sakas el cable por la guia, si el troxo k te falta por sakar no sale sola pos exale aseite i tira cn unos alicates i evualaa ya ta exio.

pd. es muxio mas facil de lo k parese

• pero entonces tengo q sakar toda sierga o q ? y luego demsomnt5arla de la maneta vieja y montarla en la nueva

• @sergiojogrr:

pero entonces tengo q sakar toda sierga o q ? y luego demsomnt5arla de la maneta vieja y montarla en la nueva

no se que es la sierga pero te explico como lo hice yo xdd
    1- quitas el tornillo que sujeta la maneta
    2- con ayuda de otra persona (o solo tambien se puede hacer) empujas la planca esa del freno que esta a la izquierda de la rueda, la que cuando frenas se va hacia alante
    3-estiras de la maneta y sacas el cable del freno con el prisionero que tiene
    4- con lo que te he dicho en el 2 empujado hacia alante cojes el cable de freno y colocas el prisionero en la ranura de la maneta
    5- colocas la maneta y pones el tornillo y ya esta 🙂 si no entiendes algo dimelo, no se si me he explicado con claridad pero lo he intentado jeje

Log in to reply