Prepa para aerox 2009

• aver k os parece esta prepa k engo pensao pa mi aerox d k le aga el rodaje xd sk engo tavia 80km xd pero eno…
    seria esta:
    escape de la aprilia sr el de panza..engo tambie yasunis r pero mi pae ma dixo k komo muxo otro escape de casa,y este es el +poyuo k ai!lose visto puestos asta kon top negro y no retiene el motor🆒

un variador malossi multivar k tenia x aki en una caja xd

cdi top amariya

semipolea variador stage6 es la unika pieza k engo k komprar XD

cilindro original preparao..bokiya de escape abierta,trafer finos y skuit o komo se diga xd

aver k os parece y si kreeis k m falta algo:D saludos

• tio para eso pillate el yasuni z k esta omologado k es komo el de serie xo te da mas potencia;)

i te ouedes poner un 17'5 kno va a pasar nada

espero averte ayudao;)

• keva en komparacion kon el escape este! el yasuni z es una m1erda te lo aseguro k lo provao xD si fuera el R ps mira..

• bueno bueno yo lo deci xk komo tu padre no te deja poner el yasuni r pos k te pusieras el z pero saviendo k ese es mas potente ponte ese i el carbu si kieres

salu2!!

• karbu mas adelante jeje
    oye fask te anda mu poko la neos,no?yaves si es lo k anda mi aerox kon topes xd y kon el mueye de embrage blanco te va ir mejor;)

• pues si me anda muy poco

el muelle blanco no me va bien xk es el k tenia antes i me iva = k kon el muelle amarillo xDDD

bueno tioo

salu22!

• k pena m dais los kolegas k vais pisando webos , y yo os paSO A cabayito xd fislate un yasuni x ai;)

• el dia k encuentre una aerox k este abandonada i k tenga el circulito la meto pa la furgona

i lo del yasuni r lo e pedido a ************

= k el mltivarr

salu2!!

• tubo: stage6 pro o pro replica si la piensas preparar o un yasuni R.
    carbu: 19dell orto
    Muelle central: malossi amarillo
    Variador: malossi multivar
    Laminas de carbono

No es mucho dinero y te ira de lujo la motillo, y problemas 0.

Log in to reply