Perdida de potencia!

• pues ya hace una semana termine el rodaje a un barikit 80 de hierro y los primeros dias tenia una fuerza k dava miedo y subia bien de vueltas pero hace dos dias noto komo k me a perdido algo de fuerza y no me sube de vueltas del todo, llevo un keihin 21 y un yasuni r1 de chikle de altas llevo un 110 podra ser carburacion?????

• @fyahblunt:

pues ya hace una semana termine el rodaje a un barikit 80 de hierro y los primeros dias tenia una fuerza k dava miedo y subia bien de vueltas pero hace dos dias noto komo k me a perdido algo de fuerza y no me sube de vueltas del todo, llevo un keihin 21 y un yasuni r1 de chikle de altas llevo un 110 podra ser carburacion?????

comprueba si el filtro de aire y bujia estan en buenas condiciones, si de ahi no viene el problema habria qe seguir buscando el fallo

• no se te keda pekeño el 21 y el r1 para el 80?

• @alvaritodrdpro:

no se te keda pekeño el 21 y el r1 para el 80?

si lo sabes poner bien, simplemente vas a notar qe con cualquier otro escape va a andar mejor, pero poniendolo bien a punto la moto tiene qe andar bien, es posible qe no desahoge todo lo bien qe deveria, pero dudo qe tengas problema, era bueno ojear la temperatura, ya qe es posible qe en viajes qe sea todo cuesta arriva qe la moto vaya lenta y alta de rpm en marchas vajas se caliente, iwal te convendria buscar mas alante un yasuni r2 o scr hand made

• ese escape es muy muy pequeño que puede andar bien si pero no va a andar ni al 60% de lo que puede ese escape hace casi mas tapon que el de serie….

• @sloteronico:

ese escape es muy muy pequeño que puede andar bien si pero no va a andar ni al 60% de lo que puede ese escape hace casi mas tapon que el de serie….

mas qe el de serie ni de coña, yo desde qe quite los topes al mio qe era un tubo de 4t todo recto y lleno de regillas :S no creo qe haga mas tapon qe un tapon jajaj

• @rapon:

mas qe el de serie ni de coña, yo desde qe quite los topes al mio qe era un tubo de 4t todo recto y lleno de regillas :S no creo qe haga mas tapon qe un tapon jajaj

yo probe en la rs de stunt de mi primo un tubo de tzr cortado por la mitad y vaciado vuelto a soldar y con un negro y un 19 dellorto era sin duda con el mejor escape que iba esa moto

• si la moto tiene buen tiron en marchas cortas pero luego no me pasa de 100 kmh k lo veo ridiculo pa un 80 si es k el top negrop me andaba 110 a parte k no puedo ir a medio gas por k va dando tirones o a fondo o no va bien y luego llendo a tope si suelto gas y vuelvo a abrir komo k se ahoga un segundo y depues ya tira bien

• pon un buen escape y carbura eso tio y de carbu al menos un 21 pa un 80

• @fernando:

pon un buen escape y carbura eso tio y de carbu al menos un 21 pa un 80

por el momento tengo k tirar kon este y el karbu es un keihin 21

Log in to reply