¿Malossi multivar o stage 6 sport pro?

• Buenas dicen que son el mismo, es cierto? Y si no lo es, cual seria mejor para una aerox con Italkit 70cc,17.5 y yasuni R?

• El Variador sport pro es el malossi multivar pero con las rampas algo mas inclinadas, así que es hasta un poco mejor y te ahorras unos 10-15€
    Yo lo llevo desde hace mas de 1 año y ningún problema.
    Saludos 😄

• El sport pro es algo mas barato. Mira tb el polini speed control.

• Malossi multivar y a darle gaaaaaas, lo que pasa esque esto de los variadores sport es para cuestion de gustos porque son casi iguales todos…

• yo pondria el sport pro ya k es mas barato y va igual k el multivar o el speedcontrol

• meraaaa meraaa precisamente tenia yo el malossi y en puesto el sport pro y me va incluso mejor y me va la moto mas fina ademas los malossi mio estaba reventado con tan solo 5.000km asi que yo sin duda pillaria el sport pro

• Yo e probado el MULTIVAR y el SPEED CONTROL y me quede con el speed control me gustaba mas la aceleracion q tenia con el multivar y lo mimo rulillos la moto iva muy revolucionada

yo tengo un polini speed control para vender te lo puedo dejar en 20€ si queres esta en perfecto estado y no te digo q el epeed control es mejor porque lo venda xDD si no porque los e probado y ami me iva mejor este

• Stage 6 sin duda e llevado los 3 i sin duda me kedo kn el stage 6 el malossi me iva cono el stage 6 pero dura menos i komo i se rompen las gias muy rapido al menos el k yo tenia el polini me iva bn pero no me dava tanta aceleracion i lo veo mas pesado i el stage 6 de momento no tengo ninguna keja

• En conclusión todos son unos buenos variadores en funcion de lo que busques, aunque me he quedado un poco desconcertado porque siempre me habian hablado muy bien del malossi multivar y ahora parece que no es tan bueno

• son buenos variadores depende de la prepa q te metas y eso de q el multivar se rompe antes nunca lo habia oido pero por lo q dicen el STAGE6 es mejor y la verdad q me lo creo porque ultimamente STAGE6 ta evolucionando mucho y ganando mucho clientes por su calidad y precio sempre tiene algo un poco mejor y mas barato

Log in to reply