Retenes y aceite suspension

• ola, qeria saber que retenes comprar, donde los puedo encontrar y qe haceite me recomendais para las horquillas de la tzr

gracias de antemano

• segun la dureza puedes poner una densidad o otra a mas densidad mayor dureza tendra la horquilla yo las e visto con un w140 y estar como piedras lo que se suele poner es de 10 a 30w creo recordar aqui tienen del 15w

SPAMM

respecto lo del reten supongo que en las tiendas tendran y si no con saber las medidas sera suficiente

• comprate los rodamientos y retenes stage6 skf esos son muy buenos aguantan bastante.

• @KRRRR9:

segun la dureza puedes poner una densidad o otra a mas densidad mayor dureza tendra la horquilla yo las e visto con un w140 y estar como piedras lo que se suele poner es de 10 a 30w creo recordar aqui tienen del 15w

SPAMM

respecto lo del reten supongo que en las tiendas tendran y si no con saber las medidas sera suficiente

KRRRR9, eso es spam!
    No puedes poner páginas de venta que no sean esta!
    Rapon, los rodamientos, muelles y retenes los compraría en la yamaha, ya que siempre son los mejores los de serie, eso si, el aceite, si quieres que vayan mas duras, ponle un sae 80-90w (el que se echa en el cárter del motor).
    Saludoss 😄

• si quieres te digo un sitio por privado donde comprarlo todo y te lo envian a casa rapon!!

• @sikariotuning:

si quieres te digo un sitio por privado donde comprarlo todo y te lo envian a casa rapon!!

joer me arias un gran favor sikario, mandamelo xfa sinceramente de este tema no tengo ni la mas minima idea, por eso tantas preguntas jejeje, perdon por marear tanto

• pero desde cuando llevan rodamientos las horquillas???

• @rapon:

pero desde cuando llevan rodamientos las horquillas???

no hagas caso,las horquillas no llevan rodamientos!!! lo que pasa es que aun esta con la borrachera de fin de año!!!jajajajajaj

• las tijas si que llevan una especie de rodamiento y si cojemos hoquilla como el conjunto pues si que tiene

• @KRRRR9:

las tijas si que llevan una especie de rodamiento y si cojemos hoquilla como el conjunto pues si que tiene

rapon se refiere solamente a las barras!!!

Log in to reply