Mas reaccion o menos?

• Si el carburador es mas grande y por lo tanto mayor entrada de aire, el motor tendra mas reaccion o menos?
    por ejemplo mi top azul y carrera16 con que carburador tendra mas reaccion? 21 dellorto o 24 oko?

• con el 21 tendras mas bajos medios y con el 24 mas medios altos

• en altas rpm tendria mas con el 24, en vajas los pwk suelen ratear siempre algo, por mui fino qe seas….siempre dejan bastante qe desear en vajas rpm

• Según que quieras que tenga la moto xD
    Si quieres bajos, el 21 dellorto.
    Si quieres Altos, el 24 oko sin duda.
    Saludoss 😄

• Chavales quiero meterle un mhr a la nrg, como puedo bloquear el piston si necesidad de sacar bujia? Osea algo para bloquear directamente el cigueñal y que no jire, y si saco la rosca del cigueñal con carraca lo joderé?

pd: con lo de mhr me refiero a variador jeje.

• @traceurlitos:

Chavales quiero meterle un mhr a la nrg, como puedo bloquear el piston si necesidad de sacar bujia? Osea algo para bloquear directamente el cigueñal y que no jire, y si saco la rosca del cigueñal con carraca lo joderé?

pd: con lo de mhr me refiero a variador jeje.

con un extractor o depende como sea el variador metes un tornillo por detras y lo paras y la rosa la sacas con la llave q quieras pero mejor seria un atrancapistones te cuesta 3€ quitas bujia pones eso y eso no rompe nada lo utilizo sempre mucha veces y nunca ma pasao na incluso e metido otra cosas para parar el piston contra el chasis xDD

Log in to reply