Consejos para preparar drd pro??

• Hola:

No tengo mucha idea de mecanica ni de prepapracion por lo que me gustaria que me aconsejara gente que sabe.

tengo una drd pro con un r2, lo demas totalmente de serie.
    pues bien, quiero ponerle un cilindro, no muy pepino, para uso diario, y no quiero cambiar el tubo ni gastarme mucha pasta.
    estaba pensando en un top negro y comprar un ¿19?, (tiene un 17.5 de serie)
    Que mas le tendria que poner? embrages, caja de laminas….??

el presupuesto seria de unos 200-250 pavos

gracias por contestar.

• @sendadrdpro:

Hola:

No tengo mucha idea de mecanica ni de prepapracion por lo que me gustaria que me aconsejara gente que sabe.

tengo una drd pro con un r2, lo demas totalmente de serie.
    pues bien, quiero ponerle un cilindro, no muy pepino, para uso diario, y no quiero cambiar el tubo ni gastarme mucha pasta.
    estaba pensando en un top negro y comprar un ¿19?, (tiene un 17.5 de serie)
    Que mas le tendria que poner? embrages, caja de laminas….??

el presupuesto seria de unos 200-250 pavos

gracias por contestar.

Buenas… lo 1 esqe top negro para senda de motor moderno €3 no hay...
    yo le compraria el 19 dellorto como as dicho porqe el qe viene de casa es un 17.5 pero es como un 14 x) y luego yo me pondria de cilindro un airsal 70cc 2 segmentos o un barikit de 2 segmentos tambien.. son baratos y bastante buenos
    luego embragues los de casa si los cuidas no debe pasarles nada y caja de laminas tampoco pero unas laminas polini o malossi si qe lo pondria en la caja de laminas de serie y seme olvidaba el filtro de casa.. qe aimuchos qe ponen uno de potencia i son una m... con eso qe te dicho tendras un motor fiable para diario si lo cuidas con su buen aceite i dejando calentar i esas cosas... espero haberte ayudado tio salu2🆒

• ponte un airsal alusport de 2 segmentos qe pa qe qieres poner un hierro si nuestra moto trae alu de serie, este cilindro te ira bien con ese escape ponte un 21 mejor si es posible pwk y el filtro de seriee y las laminas de carbono como dice aqui el amigo y te ira bien si la cuidas y mejor si metes un cigue, por cierto d donde eres?

• @alvaritodrdpro:

ponte un airsal alusport de 2 segmentos qe pa qe qieres poner un hierro si nuestra moto trae alu de serie, este cilindro te ira bien con ese escape ponte un 21 mejor si es posible pwk y el filtro de seriee y las laminas de carbono como dice aqui el amigo y te ira bien si la cuidas y mejor si metes un cigue, por cierto d donde eres?

yo soy de bilbao tio, de algorta concretamente. Los cigúeñales son muy caros?

gracias.

• @Adrix-treme:

yo le compraria el 19 dellorto como as dicho porqe el qe viene de casa es un 17.5 pero es como un 14 x) y luego yo me pondria de cilindro un airsal 70cc 2 segmentos o un barikit de 2 segmentos tambien.. son baratos y bastante buenos
    luego embragues los de casa si los cuidas no debe pasarles nada y caja de laminas tampoco pero unas laminas polini o malossi si qe lo pondria en la caja de laminas de serie y seme olvidaba el filtro de casa.. qe aimuchos qe ponen uno de potencia i son una m... con eso qe te dicho tendras un motor fiable para diario si lo cuidas con su buen aceite i dejando calentar i esas cosas... espero haberte ayudado tio salu2🆒

la verdad es que si me habeis ayudado. otra cosa, tu comprarias el cilindro o el carbu de 2a mano? es un poco arriesgado no?

gracias

• @sendadrdpro:

la verdad es que si me habeis ayudado. otra cosa, tu comprarias el cilindro o el carbu de 2a mano? es un poco arriesgado no?

gracias

El cilindro nuevo sin dudarlo…. y el carbu si lo compraria de 2 mano...cuidado a qe no te timen si no entiendes mucho i eso..qe te acompañe alguien qe entienda i eso salud2 tio

• @Adrix-treme:

Lo siento si soy pesau tio pero el airsal solo hay con piston de un segmento
    gracias

• @sendadrdpro:

Lo siento si soy pesau tio pero el airsal solo hay con piston de un segmento
    gracias

el airsal de aluminio 2 segmentos me parece que es de 80cc no de 70

• yo le pondria un airsal de 70 con un 21 y unas laminas de carbono, te salrdra por unos 230 euros mas o menos, el ciweñal de casa del €3 aguanta muy bien y el airsal si carburas bien el 21 te durara mucho

• derbi trae bielas y cigueñales muy buenos y duros de la casa,te aguantan perfertamente una preparación standar,no una preparacion gama alta ojo! de gama media tienes bastantes opciones para ponerle,pero para mi opinion una drd pro es demasiado buena para ponerle una preparacion palera…pero si es para el uso diario,,,sl2

• embrague new fren y 21 keihin/oko

• airsal dmt 48 si metes cigue de serie o dmt 50 si le cambias con el r2 los embragues te patinaran abre la tapa y cambia los muelles por unos malossi que lo que hace que no patinen son los embragues con un 19 dellorto y a tirar millas

Log in to reply