Tubo pro race boka o scr ayuda

• Buenas, tengo un amigo q tiene un revo i de tubo lleva un pro race i aora se lo qiere cambiar porque lo tiene q estar soldando cada poco tiene 4 años se lo qiere cambiar por otro pro race el boka o el scr cual le aconsejais?
    gracias de antemano 🙂

• yo pondria el voca

• a mi el voca nome gusta mucho… tiene mas altos qe el pro incluso i cuesta tirar desde la salida de el .. lo e visto en banco de pruebas el scr nose como ira la verdad x)

• @Adrix-treme:

a mi el voca nome gusta mucho… tiene mas altos qe el pro incluso i cuesta tirar desde la salida de el .. lo e visto en banco de pruebas el scr nose como ira la verdad x)

eso puede cambiar mucho de una moto a otra, si esta bastante trucada yo pondria el voca porque he visto el pro race y tampoco es nada del otro mundo y el voca parece mas curado, el scr no lo he visto mucho ns

• @xrace80:

eso puede cambiar mucho de una moto a otra, si esta bastante trucada yo pondria el voca porque he visto el pro race y tampoco es nada del otro mundo y el voca parece mas curado, el scr no lo he visto mucho ns

depende de cada preparacion comoo tu bien dices pero yo estoi hablando de 2 jog rr de circuitos preparas asta el culo x) i el voca tenia mas altos qe el pro e iva mucho mejor a esas motos qe el pro y por mi zona todo el mundo selo esta metiendo alas motos de circuitos.. ahora el qe aga lo qe quiera si no tiene una gran prepa yo por lo menos no pondria el voca salu2:D

• yo pondria voca tio son escapes bastante fiables y tienen buena punta a mi me gustan mas eso es lo qe te guste a ti si kieres altos o bajos 😄

• el escape voca tiene k ir con un cilindro k suba muy alto de vueltas, una buena preparacion y un buen rotor. Yo para calle me compraria el escape hebo manston revolution, pro race o stage6 r1200. El hebo es un escape muy parecido al pro race y no muy dificil de ajustar. Es un escape k se sabe k rinde bien y tambien sin rotor. Es algo caro y no se ven muchos pero es un buen escape.

Log in to reply