Dudas sobre carburador

• wenas tengo dudas sobre k carburador poner ami aerox xk un amigo me a dejao un 24 mikuni y yo tengo un 24 dellorto ya que mi aerox yeva

CILINDRO,KIT HEBO MANSTON REVOLUTION
    CAJA DE LAMINAS HEBO RACING
    VARIADOR KIT HEBO COMPETITION PLUS
    EMBRAGUE HEBO RAICNG R D.107
    CIGUEÑAL CON BIELA DE PLATA

y tambienke filtro poner en kada kaso xk tube una mala esperienza antes por ir sin filtro y ara siempre lepongo

y tambien tengo otra duda k eskape poner un hebo como el homologado pero de competicion 80 o el jazen 80 a conos

• Hombre mejor kel dell orti el mikuni sike es, pero como digo siempre prefiero los pwk como oko o similar

en cuanto al escape, kitate de la cabeza k aya un escape para un cilindro de carreras k este homologao, o pones uno homologao o racing, asike el hebo es mejor k el jazen

salu2!!

• yo de ti le pondria un 28 pero si no tienes otra opcion me decantaria por el mikuni y porsupuesto ami me gusta mas el jacen conos suerte

• un 24 esta bn y el hebo seria ponerte el de competi no el amologao por k eso es pa cilindros de 50 o 70 bajos
    te iria bn un carrera 20,21 stage6 1200,prorace,el hebo revolution V…
    un saludo:D

• lleno en todo caso le pondre el hebo de competicion k es el k engo y el 24 mikuni pero k filtro me rekomendarias k le viniera bien a este carburador

• malossi,tage6,hebo,polini el k kieras
    un saludo:D

Log in to reply