E gripado?

• si e gripado la pata de la moto no bajaria no? esque iva viniendo pa mi casa y por el camino la moto se me a apagado e iva aciendo un ruido to raro y se a apagado entera… y luego le daba a la pata y si qeu iva la pata pero es como si no fuese no daba luces ni acia pa arrancar ni nada que puede ser?

• @nacho10:

si e gripado la pata de la moto no bajaria no? esque iva viniendo pa mi casa y por el camino la moto se me a apagado e iva aciendo un ruido to raro y se a apagado entera… y luego le daba a la pata y si qeu iva la pata pero es como si no fuese no daba luces ni acia pa arrancar ni nada que puede ser?

tiene compresion???
    que llebas en la moto??
    le has hecho alguna modificacion ultimamente??
    iva bien puesta a punto la moto cuando te paso eso???

• puesta apunto no iva y la tenia trucada y la acabo de poner toda de casa lo unico que podia tener es el chicle del carbu mas grande pero nose a sido una cosa muy rara… a que te refieres con lo de compresion?

• @rapon:

tiene compresion???
    que llebas en la moto??
    le has hecho alguna modificacion ultimamente??
    iva bien puesta a punto la moto cuando te paso eso???

+1…............

• mira aver si al dar la patada echa gas x el escape, sino mira la bujia

• @nacho10:

puesta apunto no iva y la tenia trucada y la acabo de poner toda de casa lo unico que podia tener es el chicle del carbu mas grande pero nose a sido una cosa muy rara… a que te refieres con lo de compresion?

que le paso a la antigua preparacion?

• as mirao la gasolina y el grifo depresor si llevas

Log in to reply