Rebajas 2012\. Despiece Jog rr La Humilde

• Bueno compis, pues para el que quiera hacerse algun regalillo con el dinero de las rebajas… Me interesa dezaserme de todo ahora, así que dejo precios "de rebaja" estos primeros 15 días de rebajas y ya despues decidiré si otros 15 o vuelven a su precio anterior

Disco galfer 220 antiguo, en perfecto estado, apenas km. ---> 70E
    Variador malossi MHR nuevo a estreno, en su caja ---> 70E
    Cilindro italkit culata/culatin, piston Vertex grafitado, escape a 30mm pulido, transfers afilados lijados y un pelo trabajado el cilindro. Perfecto de nicasil. Culatin original con una raja, entrego un culatínd de hebo adaptado, con las juntas anchas del italkit va bien. ---> 60E
    Espaciador caja de láminas. Pude incluirse quizas caja laminas de serie
    Caja láminas de serie ---> 5E
    Kit bomba de agua nuevo, con extra de reten corteco doble labio ---> 10E
    Tapa bomba de agua (con su salida y entrada, vamos tapa completa para montar kit) ---> 10E
    Embrague malossy Fly clutch, zapatas practicamente nuevas ---> 20E
    Tija de serie, buen estado sin dobladuras, las roscas de los tornillos bien,entraban un pelin duras por la suciedad, pero viualmente las roscas estan bien ---> 25E
    Orquillas SIN preparar ---> 20E
    Manillar de serie ---> 10E
    Tambien puede hacerse el "kit de orquilla con las barras y manillar ---> 35E
    Conjuntos de freno, delantero. Bomba brembo aerox y latiguillo, pinza brembo dorada ---> 20E
    Conjunto freno trasero. Bomba brembo aerox y latiguillo,pinza grimeca --->25E
    Galleta y disco trasero en perfecto estado, nuevo o casi nuevo (aparentemente es nuevo y yo no lo he usado) ---> 15E
    Galleta sin disco ---> 10E
    Depósito de plástico que entra percecto en el baul/cofre (con o sin llave de gasolina) ---> 15E
    Llave de gasolina on/off ---> 5E
    Puño de gas ---> 10E
    Radiador vertical rieju rj
    Radiador orizontal speedfigth
    Marcador temperatura analógico con vulvo de temperatura nuevo ---> 10E

Como "extras" tengo un bloque motor de disco, preparado para el italkit, falta darle el acabado a uno de los dos cárters y darle un punto de soldadura en el lateral de la transmisión tiene una fisura (aunque he hecho un taladro pequeño para que la fisura no aumente más)

Tambien un encendido de serie sin bobina o con bobina ducati no original, con los cables cortados (se pueden alargar los cables soldado otros)

Pagos por adelantado preferentemente, sino minimo portes por adelantado. No me interesa ningun tipo de cambio salvo en Las Palmas por un coche

Portes segun acuerdo y compra (en principio a cargo del comprador)

Atiendo con mucho gusto los privados y el correo, seriedad pues igual que atiendo con gusto y presto mi tiempo me gusta que se me tome en serio

Log in to reply