Que cilindro pongo de 70cc

• bueno pues habia pensado montar un cilindro pero no quiero cambiar cigueñal y e pensado en el motoforce sport 70cc se que el top negro o stage6 streetrace son mas potentes pero prefiero poner este que se que puedo ir a pestillo sin que me parta el cigueñal y se que con los otros tmb pero no me fio

• monta algo de aluminio simple que lo aguanta bien,tipo airsal,hebo new…

• @truebas:

monta algo de aluminio simple que lo aguanta bien,tipo airsal,hebo new…

tu crees que un cigueñal de minarelli horizontal de serie agunta un hebo new?
    si decian que el hebo new es mejor que el top rosa y con el cigueñal de serie te la juegas con esos 2 cilindros

• @jc-alk2:

tu crees que un cigueñal de minarelli horizontal de serie agunta un hebo new?
    si decian que el hebo new es mejor que el top rosa y con el cigueñal de serie te la juegas con esos 2 cilindros

yo no lo creo,yo lo afirmo.siempre que opino en algo es porque lo experimente.yo tuve un hebo new con cigueñal de serie 3 años.

• @truebas:

yo no lo creo,yo lo afirmo.siempre que opino en algo es porque lo experimente.yo tuve un hebo new con cigueñal de serie 3 años.

jaja no se si lo has interpretado mal pero no lo estaba poniendo en duda,solo te preguntaba 🙂
    con que carburador lo llevabas? joder pues dicho esto nose si montarme yo un airsal 1 aro o algo de eso jajaja:D

• mucho me cuesta creerme eso si te aguanto no pasabas de 50 o que?

• @jc-alk2:

jaja no se si lo has interpretado mal pero no lo estaba poniendo en duda,solo te preguntaba 🙂
    con que carburador lo llevabas? joder pues dicho esto nose si montarme yo un airsal 1 aro o algo de eso jajaja:D

no no lo dije de malas ni nada ee,lo acabo de leer mi mensaje y la verdad que si que parece algo borde pero de verdad que no xD.21 dellorto y carrera 16

• por supuesto q te aguanta haha yo lleve el airsal de 2 aros con carrera 21 i tal…y hostia q si aguanto hasta q me dio por camviarlo cuando ya lelvava muxos km....2 años puesto

• Si te pones un airsal y kieres dimelo ya k un taller de aki los vende a 70€ nuevos.

• @DavidCr:

Si te pones un airsal y kieres dimelo ya k un taller de aki los vende a 70€ nuevos.

el equipo entero 70e???y monoaro??

• nose sera pablo el de reke jaja a ver decirme si ese cilindro me aguanta bien el cigueñal o no?

• yo desd mi punto de vista te aconseho un airsal…o un hebo new q tambien se hablan muy bien de ellos pero los ultimos qe te recomendaria seria un top negro o un streerace....yo me iria a un aluminio normalito qe tambien aguantan tralla con su mantenimiento ...aunqe estos ban bien tambien pero acavaras aburriendote de ellos muy rapido te lo garantizo por lo menos del top negro (aunqe sea duro como una piedra) xd
    si en un futuro qeres prepararla mas....preparando uno d estos los vas a disfrutar muchisimo

• yo me meteria si la utilizas muchisimo un top negro, barikit 70 de hierro, stage 6 streetrace, junto con una buena jaula de agujas (mhr o stage6)
    y si no le vas a meter tantos km y no te importa dejarla calentar tanto como con un top negro o street, me decantaria por un airsal aluminio de 2 segmentos, con su buena jaula de agujas, la dejas calentar y enfriar un rato y buen aceite y sobra

• @DavidCr:

Si te pones un airsal y kieres dimelo ya k un taller de aki los vende a 70€ nuevos.

ostia tio pues si pillo pasta me cojo un macho que en un futuro habia pensado en ponerme un airsal monoaro

• @truebas:

el equipo entero 70e???y monoaro??

nose si es el monoaro o el de dos aros. La cosa fue k el otro dia cuando fui a comprar el piston de la vespino a un taller k me recomendaron k nunca habia ido k esta a 30km de donde vivo, tenia cosas baratisimas como ekipos enteros de vespino en 40€ y airsal para aerox y tal en 70€. El tio es un tio de la ostia. No le conocia de nada y alli estuvimos mi ermano y yo viendo piezas y cosas k tenia tiradas de precio y una moto k reparo de un accidente k le cambio horquillas y tal de 125cc con un mes y la vendia tirada de precio.

Log in to reply