Consejos porfa :) jog

• buenas , tengo una jog rr que lleva un yasuni 70 , muelle central rojo malossi , muelles chicos azules ,rulos de 4,5 g ,laminas de carbono y no me pilla mas de 85kmh . ayuda ?

• yo llevo el r los muellecitos polini , muelle central malossi ,correa malossi y pilla nadamas que 80 si quieres mas velocidad metele un variador:D o un carbu o algo mas que es lo que voi a acer yo

• yasuni 70? 😕

• si , yasuni que vale para cilindros de 49cc y tambien para 70cc, lo que pasa es que el mecanico al que voy dice que no va a ganar nada de velocidad si le meto otro variador .. ?

• haber…dejaos de movidas si quereis notar un rendimiento mayor hay que aumentar cilindrada(cambiar cilindro)sino lo unico que podeis sacar es mayor salida y un par de kmh màs...
    escape,cilindro y carburador es lo basico que hay que cambiar para de verdad notar un buen rendimiento...variador,embrague etc ...ayudan a que el cilindro de su mayor relacion pero por si solos solo ganas poca cosa...
    *por cierto ese muelle rojo sobra demasiado duro para ir de serie...como mucho un amarillo...
    venga espero os ayude,saludos

• @RobertoRR:

si , yasuni que vale para cilindros de 49cc y tambien para 70cc, lo que pasa es que el mecanico al que voy dice que no va a ganar nada de velocidad si le meto otro variador .. ?

ese es el R… stara bien carburada??? o sino los rodillos

• @RobertoRR:

buenas , tengo una jog rr que lleva un yasuni 70 , muelle central rojo malossi , muelles chicos azules ,rulos de 4,5 g ,laminas de carbono y no me pilla mas de 85kmh . ayuda ?

ah vale habia leido 65.. perdoon xD bastante te coge ya

• tu problema es el muelle de contraste malossi rojo. Es un muelle muy duro para llevar con el cilindro de serie. Ponle un muelle mas blando.

• pero si le pongo un muelle mas blando no pierde salida ? lo que pasa esque no quiero entrar en el tema del cilindro y carburador .. los quiero dejar asi como estan , y que corra un poquito mas

• @RobertoRR:

pero si le pongo un muelle mas blando no pierde salida ? lo que pasa esque no quiero entrar en el tema del cilindro y carburador .. los quiero dejar asi como estan , y que corra un poquito mas

Al cambiar el muelle por uno mas blando deberas de bajar el peso de los rodillos para que compense y asi saldra bien y tendra punta, el muelle rojo es demasiado, es normal que la quieras dejar asi te gusta como sale, porque sale con unas rpm considerables, pero si pones muelle malossi amarillo y bajas el peso de los rodillos deberia de ir mejor, un saludo

• Si te va bien asi quedala como esta,lo que no se como te corre tanto llevando ese muelle

• Muelle amarillo malossi o hebo azul, esa es la solucion

• Yo que tu o le bajaba la dureza del muelle de contraste o le subia el peso de los rodillos, pero principalmente bajale la dureza del muelle ( malossi blanco o amarillo)

• ponle muelle de contraste malossi blanco, amarillo o hebo azul y veras como la moto va bien y no pierde salida como dices.

• yo pondria de central el malossi blanco (comprobado que da mas punta) y los rodillos estan bien, claro que si quieres punta sin complicarte ponte un cilindro normalillo y acabas antes y casi con la misma fiabilidad

Log in to reply