Gpr bien carburada se ahoga y se para

• Wenas, pues llevo asi mucho, la moto va perfecta, le doy gas y cuando le doy muxo gas seguido o en una cuesta.. de repente se va ahogando… si cuando se va ahoando doy puño se ahoga del todo... a no ser que pille un punto en el giro del puño que ratea un poco pero sigue andando... sino se ahoga y cuando baja del todo revoluciones se apaga... espero un poco y tengo que arrancarla a empujon, empujando muxo medio ahogada hasta que sube bien recolunciones y eso.. xq a electrico no arranca... nuse si me explico... ahora le voy a dar una limpieza al carburador, a ver si es algo del carbu... ALGUN DIAGNOSTICO???? Por favor y gracias gente

• @el:

Wenas, pues llevo asi mucho, la moto va perfecta, le doy gas y cuando le doy muxo gas seguido o en una cuesta.. de repente se va ahogando… si cuando se va ahoando doy puño se ahoga del todo... a no ser que pille un punto en el giro del puño que ratea un poco pero sigue andando... sino se ahoga y cuando baja del todo revoluciones se apaga... espero un poco y tengo que arrancarla a empujon, empujando muxo medio ahogada hasta que sube bien recolunciones y eso.. xq a electrico no arranca... nuse si me explico... ahora le voy a dar una limpieza al carburador, a ver si es algo del carbu... ALGUN DIAGNOSTICO???? Por favor y gracias gente

qe llava la bichita en cuestioon?

• esta de serie… la semana que viene le pongo el scr hand made y un 21 dellorto

• sin topes digo yo no?

• -.- .. claro xD no sabes que puede ser?

• @el:

-.- .. claro xD no sabes que puede ser?

a mi me pasaba algo parecido y al final resulto ser qe se habian dejado un tope en el silenciador

• @el:

Wenas, pues llevo asi mucho, la moto va perfecta, le doy gas y cuando le doy muxo gas seguido o en una cuesta.. de repente se va ahogando… si cuando se va ahoando doy puño se ahoga del todo... a no ser que pille un punto en el giro del puño que ratea un poco pero sigue andando... sino se ahoga y cuando baja del todo revoluciones se apaga... espero un poco y tengo que arrancarla a empujon, empujando muxo medio ahogada hasta que sube bien recolunciones y eso.. xq a electrico no arranca... nuse si me explico... ahora le voy a dar una limpieza al carburador, a ver si es algo del carbu... ALGUN DIAGNOSTICO???? Por favor y gracias gente

A mi eso me pasaba en mi antigua rs, que se ahogaba si le abria gas entero y al final era que cuando limpie el carburador perdí una pieza de los chiclés. Pero a mi la moto me arrancaba a botón despues. Espero que te sirva de ayuda, sino lo siento 🙂

• mirate la bujia que ami me paso eso

• no es a bujia qe ya la cambie… es muy extraño... nuse que podria ser

• hiciste lo q te dije del tapon? yo le tuve q hacer dos agujeros pq me pasaba lo mismo, q hacia vacio y no caia la sopa

Log in to reply