Tope caja de laminas?

• ola hoy e desmontao la caja de la minas de serie de mi aprilia rs 50 del 2002 y me e fijado que tiene como una especie de tope que cierra la caja cojido con unos tornillos pequeños. E mirado un despieze de mi moto y sale asi mi pregunta es, ¿se lo quito? porque e leido por internet que eso solo se debe quitar cuando montas un carburador de 21 o mas pero que con el de serie se suele dejar, pero me parece muy raro que se cierre tanto la admision, me podria ir algo mejor si se lo quito? gracias

• Es un tope para que no abran demasiado y den contra las pareds del carter y se rompan.

• todas las cajas de laminas tienen esa chapas que hacen de tope para que la lamina no abra de mas y se parta.en los kit de laminas dobles de variant no tiene topes solo un trocito de chapa para sujetar las laminas con los tornillos pero no chapa hasta arriva.pero esas bienen asi por que el cajetin donde se pone la caja ya esta hecho para que abra lo maximo sin que se rompa tiene el hueco ideal para eso.
    tambien en la nsr 74 no llevan topes por que el hueco esta hecho para eso.
    aun que si la montas podria ser que no se te rompiesen pero eso si prueva con laminas de carbono por que con las metalicas en caso de rotura griparias.
    yo le he montado las italkit de variant a un cilindro de suzuki que le hice cajetin para poner una caja de senda.
    lo puedes ver en preparciones avanzadas motor suzuki rmx 135km/h.

Log in to reply