Neumaticos slick!!

• haber tios una cosa ahora ke ya uso la moto de strangis stoy pensando en meterle unos slik para ke agarre muy way mi moto es una aerox como ya sabreis!! ajaja, la duda es, para meter slick en la aerox ai ke cambiar llanta o algo, o para las llantas de serie se le pueden meter slick????
    si me podeis aconsejar algunos que sean relativamente bueno y relativamente baratos os lo agradeceria.

un besooo!!

• @aerox_wences:

haber tios una cosa ahora ke ya uso la moto de strangis stoy pensando en meterle unos slik para ke agarre muy way mi moto es una aerox como ya sabreis!! ajaja, la duda es, para meter slick en la aerox ai ke cambiar llanta o algo, o para las llantas de serie se le pueden meter slick????
    si me podeis aconsejar algunos que sean relativamente bueno y relativamente baratos os lo agradeceria.

un besooo!!

los slicks de stage6 creo que los hacen en llanta 13(la de aerox) y tienen buena pinta jeje

• no te pongas slicks para date 4 vueltas y ms en invierno que no se calentaran lu suficiente y te iras al suelo ponte los dunlop gp301 o algo así los lleva aerox naranja y dice que van dpm 🆒

• michelin pilot sport???
    se de unas baratas y casi nuevas las veis ways??

• @aerox_wences:

michelin pilot sport???
    se de unas baratas y casi nuevas las veis ways??

yo llebo los michelin pilot sport atras y tumbo todo lo que quiero,eso si,con un poco de tierra o lluvia te vas…
    los que dice ivan,los gt301 los llevan 2 amigos y van muy guay tambn,agarran delujo

• dunlop gt 301, sava mc 29 o pirelli evo.

Log in to reply