Pit bikes/minicross aconsejadme gente

• Wenas gentee, pues vivo al lado de una pista de cross y me quiero comprar una pit bike que son una mofa… pero miro precios y se me quitan las ganas 😞 rondan los 1000€ - 1500€ -.- y para empezar y que luego por lo que sea no la haga caso me daria rabia YATUSABEH xD tenia la intencion de comprar dos y una para mi padre que le va mucho estas cosas para echarnos las risas en casa.. sabeis de alguna marca que las haga fiables y baratas para empezar de 125cc o asi??? un saludo

• mirala en maxihobby,hacen envios a toda españa con las pit bikes y no valen tanto!!
    (se que esto puede ser SPAM,de antemano disculpas)

• yo depende de como sea el circuito , si hay saltos y eso pillate algo bueno un ejemplo de algo bueno y barato el la imr 125cc v3 que vale 549€ de primera mano sino mira de segundamano en milanuncios
    yo tengo una y se pasa bastante bien pero la voy a vender 😄

• @el:

Wenas gentee, pues vivo al lado de una pista de cross y me quiero comprar una pit bike que son una mofa… pero miro precios y se me quitan las ganas 😞 rondan los 1000€ - 1500€ -.- y para empezar y que luego por lo que sea no la haga caso me daria rabia YATUSABEH xD tenia la intencion de comprar dos y una para mi padre que le va mucho estas cosas para echarnos las risas en casa.. sabeis de alguna marca que las haga fiables y baratas para empezar de 125cc o asi??? un saludo

yo tengo un amigo que compro nueva una orion 140cc 4t por 900€, a dia de hoy sigue funcionando bien y no le a dao ningun problema y no veas como anda, lo unico que tiene 4 marchas si el circuito tiene subidas muy pindias se podria quedar corta
    un saludo

• al lado del aeropuerto de valencia, busca por los polígonos, hay un almacen chino donde hay pitbikes y motos de cross wapisimas enserio, la drd es una variant al lado de esas, estan de media por los 700-800 euros pero son grandes como motos normales, si no vives por valencia es una putada, la calidad no la he comprobado pero parecen buenas

ah y son por agua, no te creas que van por aire

• @xrace80:

al lado del aeropuerto de valencia, busca por los polígonos, hay un almacen chino donde hay pitbikes y motos de cross wapisimas enserio, la drd es una variant al lado de esas, estan de media por los 700-800 euros pero son grandes como motos normales, si no vives por valencia es una putada, la calidad no la he comprobado pero parecen buenas

ah y son por agua, no te creas que van por aire

las chinas son grandes pero son una basura, el otro dia hicimos pike de una china de 250cc contra la orion de 140cc y ganaba la orion en salida y en punta jaja

• @Castilloo:

yo depende de como sea el circuito , si hay saltos y eso pillate algo bueno un ejemplo de algo bueno y barato el la imr 125cc v3 que vale 549€ de primera mano sino mira de segundamano en milanuncios
    yo tengo una y se pasa bastante bien pero la voy a vender 😄

esa tiene buena pinta.. y el precio parece razonable no???

• en pit bike creo que las imr son de lo mejor que hay

si tienes pensamientos de gastarte 1500€ en una pit bike solo, por ese precio de segunda mano tienes de cross de 125:D

• nono yo digo q ese precio es muxo pa empezar xD

• no te cojas una 125cc 4t es mejor una 80cc 2 t o una 250cc 4t
    yo he provado una 125cc 4t y en seguida te aburres,sin embargo con un 80cc 2t es una pasada! o sino vete a una yz-f 250cc que de segunda mano las hay baratas y aunque no sepas mucho no son dificiles de manejar

Log in to reply