Preparacion zip aire de calle

• Weenas¡¡ pues haber un primo mio se a comprado una zip de aire y ya le a terminado de hacer el rodaje…y cuando llegue a 4.000km quiere hacerle una peqeña preparacion para qe tenga mas bajos y medios...Bueno no hay mucho presupuesto pero quiere toda las piezas nuevas. Variador y cigueñal no los piensa cambiar hasta qe no empieze a sonar los rodatas 😉 y escape sera un yasuni r qe acaba de comprar.. Y bueno de carburador sabemos que ira un 19 dellorto ..El cilindro a poder ser de aluminio la duda seria si de un segmento o dos porqe tiene entendido qe el de un segmento se calienta menos pero no le interesa tener solo altos y qeria saber si se nota mucho la ddiferencia de fuerza de un segmento a dos..ya esta jaja perdon por el tocho x) salu2

• para una zip con preparacion sport de aire te recomiendo ke pongas aparte del yasuni r:
    un 70 de 2 segmentos (no se calienta ni mas ni menos ke uno de 1 segmento)de hierro por ke si se te gripa lo podras rectificar,mientras ke el de aluminio no y el carburador un 17.5 va bien mientras ke sea el bueno(el de los 3 chicles) y cambia los muellecitos de embrague y el muelle central, con eso ira bien para ir por la calle

• Yasuni R, malossi sport 70, dejar el 17.5 y meter un variador Malossi o laminas de carbono

• Yasuni R, malossi sport 70 (si quieres un poco mas de altos) o polini sport 70 (si quieres salida y bajos) variador malossi y muelles morados de embrague, caja de laminas carbono (o laminas solas carbono) dellorto 17,5 (aunque si no me equivoco, muchas zip llevan el 17,5 de serie,ya dellorto).. en cuanto al cilindro como te han dicho mejor q sea de hierro para poder rectificarlo o almenos purgarlo en el tornero..

yo he llevado el polini sport 70 rectificado, y te digo q con el yasuni R tienes una salida dificil de igualar

un saludo

• El R, un top negro, y un 17.5 y ya

• @Geom_nrg:

El R, un top negro, y un 17.5 y ya

top negro? habiendo cilindros de hierro resistentes como el polini o el malossi pa q quiere un top negro xd

• makinas siento la tardanza en contestar…Bueno el variador no lo va a cambiar yalo dije antes... x) el 17.5 dellorto es el malo de ai a qe le pongamos un 19 dellorto qe a comprado nuevo tambien..e estado hablando conel i quiere poner un cilindro poco visto tipo los italkit i estos...el lunes qe viene pedira de momento un embrague malossi delta-clutch junto coon la campana malossi tambien..y caja de laminas malossi MHR RACING VL14 esta trabajando como un negro pala moto el tio jajajaj poco a poco tendra toda las piezas asiqe podeis seguir dando opiniones de cilindros porqe no tenemos nada claro jjajaj podeis poner cualquiera de cualqier cilindrada porqe ira con cigue en un par de meses pero sobre todo qe tenga bajos i medios gracias a todos tios salu2:D

• Mira, te digo mi experiencia, ya que yo soy de piaggio 100%,he llevado varias preparaciones y una parecida a la tuya. Te recomiendo lo siguiente, va a ir bien, así seguro:
    -Yasuni R
    -Top Negro, yo lo he llevado y creo que no tiene nada que envidiar al Malossi Sport por ejemplo.
    -17,5 dell orto o 19, pero con el 19 irá bien.
    -No es necesario montar caja de láminas entera, con unas láminas de carbono hay suficiente, pero si montar caja y no vas a variar la preparación monta la vl12, si luego en un futuro vas a montar un cilindro mayor, pon la vl14.
    -Y luego variador ya trae de casa el sobredimensionado, así que no hace falta cambiarlo
    -Embrague no lo cambies, con el de casa es suficiente, unos muelles que vayan bien a esta preparación y listo.

Yo he llevado variador y embrague de serie con un Hebo Manston Revolution y me ha ido de perlas.

Un saludo

• yo en un zip d aire que e probao tenia cilindro atena 70 yasuni r embrague polini y 17,5 dellorto bien ajustao to y iba bastante bn cojia la moto 110 con dos personas

Log in to reply