Aceite Motul 800

• buenass, mirar em a regalao un colega que a vendido la moto un par de botes de Motul 800 supersport, y me a dicho que es un aceite muy bueno que contiene ester?¿ (alguien sabe que es esto?), y que deja muy buen olor, mejor que el castrol TTS. Mi moto siempre a llevado castrol tts y la verdad me a ido de fabula, pero ya que me los a regalao los probare en mezcla en el deposito ya que le anule la bomba hace tiempo ya. Otros colegas me han dicho que con ese aceite la moto me va a tener menos aceleracion que con el TTS, y otros al reves que es mejor el 800, haber si me decis opiniones graciass y V,SSS

• El motul 800 es muy buen aceite,mejor que el TTS,no es de competicion pero se usa para motos bastante preparadas,para un cilindro de serie y tu prepa no es,no tiene tu motor tantas rpm para quemarlo

• Entonces me hara mucha carbonilla? No se lo pongo entonces? Mi colega lo hechaba solo con un tubillo, caburador 19 y le iva bien no le hacia mucha carbonilla

• @kabuuto:

Entonces me hara mucha carbonilla? No se lo pongo entonces? Mi colega lo hechaba solo con un tubillo, caburador 19 y le iva bien no le hacia mucha carbonilla

Yo no lo echaba,dudo que lo queme bien.Sigue mejor con el TTS

Log in to reply