Experto en motos

• buno pues os voy a contar un par de anecdotas que me paso con un tio de mi barrio. una vez estabamos por al lado de su garaje y yo me habia comprado un multivar(cuado no tenia ni idea de motos) y le digo ostia tio me he comprado este variador y no se montarlo y me dice aa tio pos te lo montoo y pilla herramientas y empieza a desmontar la tapa de la bomba del agua y yo le digo pero tio que haces? y me dice super convencido qe aqui debajo esta el variador tiooo jajaja y le digo que no que va en la tapa del carter(yo no tenia ni idea de motos pero sabia donde iba el variador)xd y dice aa vale y desmontamos el variador y yo fijandome n todo lo que quitabamos para ponerlo bien y va a poner el multivar y el super convencido va y lo monta al reves (con la tapa de rampas hacia afuera) jajajajajaa menos mal q me di cuenta, y otro dia que monte un 19 creo q keihin q me robaron y me lo monta este xabal y me dice maxo ahora ai que carburarla y yo que no tenia ni idea le digo aa pos vale y coje y empieza a tocar el relenti y el aire dando vueltas por que si y uando consiguio que se aguantara el relenti me dice e tio te la e dejao dpm carburada jajajajajajaj y yo que no tenia ni idea me lo creia, ahora que se mas me doy cuenta que no sabe una **** ****** xdddd seguro qe habeis pasado por alguna situacion de estas no? jajaja siempre estan los tipicos que van de que saben no tienen ni idea

• estas seguro que fuiste a un taller de motos? o fuiste a un garaje clandestino xD

yo nunca me he encontrado con estas paranoias :eek:

• jajajaja aikebee ya tenia poca cabeza para poner el variador alreves jajajaja Un saludoo ayudadme con mi proyecto

• jajajajaja y luego al darle gas la moto ke xd

• jajajajajaja vaya un elemento jajajajajajajajajaj weno yo una vez puse el carbu al reves con las prisas y la moto andaba xD y un mekanico que le pedi muelles duros polini y me dio los medios todo convencido y asegurandomelo… al final "admitio" q los medios y los duros son exactamente iwales jajajajajaj

• jajjaja y ahora ke sabes mas no le as dicho nada al chabal?? XD ke pena de tio XD llendo de entendido por la vida XD

• ivan: yo no he dicho que fuese en un taller, al principio del post pongo que es en su garaje jajajaja

cuando puso el variador al reves, como me fije como lo desmontamos, le dije pye que esto va al reves q me he fijado y me dice pero como va a ir al reves tio si por el otro lado no tiene nada el variador xdd igual q cuando me compre la rampa tecnomoto que me decia que esp solo era una simple tapita que no hace nada xdd

manuel: que va yo paso de decirle nada, ahora me rio cuado me dice que tiene en su tz un cilindro de 125 y un arrow(que ese arrow es de 70 porque lo llevaba un amigo jajaja)

• ok XD vaya fallo jajajja :doh:

• hay más fantasmas x ahi q en la mansion de casper macho xd

• ami me paso con un vecino jajjaja decia que el me la trucaba y me la carburaba por la mitad que en el taller y luego le digo tienes chicles, y no sabia ni lo que eran xD con acerle una pregunta tonta se descubre a los fantasmas

• Incluso en este foro hay gente que se las da de sabio sin tener ni **** idea, hay que tener mas humildad.

• yo cuando no entendia de motos le dige a mi becino q me montara el carburador y el me digo q sabia despues de montarlo de desarmar la moto entera para nada porque no hace falta para montar el carburador po coje el tio y me pone lo tubos de la gasolina alreves y se la lleve al taller al dia siguiente porque no arrancaba sin asiento ni na y coje el tio se me quea mirando se rie , pone lo tubos bien y arranco a la primera luego ya se la quedo para carburarla
    pero q si q hay mucha gente q va de entendida y envez de preguntar o pedir consejos van de chulos y lo afirman q es como ellos dicen

el variador alreves jjajaaj q maquina y quitando la tapa del agua madremia yo le ubiera dejao q la quite y luego tiene cojones de cuando vea el plato magnetico decirte q el variador q tas comprao no te sirve q es distinto jajajaajaj

• Diooos vaya elemento!! jajajajajajajajaja
    Yo cuando no tenía NI **** IDEA, estuve apunto de montarlo del revés también, pero lo pensé un poco, y la correa tiene que ir con las poleas, no? pues ya esta es muy simple!! jajajajajajajajajaja Siempre me acordaré de ese día, madre de dios…. jajajajajajajaja Pero yo por lo menos no iba diciendo por ahí que sabia de todo que no se que...

• ui, el mecanico qe tenia mi abuela para la moto cuando yo tenia 12 años siempre qe habia qe repararla en la factura salia bobina nueva…..... :s y el cable de la pipa siempre venia en el maletero.......y ahora qe se de motos me doi cuenta qe cobraba una bobina nueva cuando lo qe cambiaba era el cable........ya qe un dia le pregunte y me dijo qe eso era la bobina... y yo tonto de mi me lo crei

por no hablar del dia qe le pedi un escape hebo para mi moto y en la libretita apunto daewo y le dije qe si no tenia un hebo qe me pusiera un yasuni r y vino un yasuni z al canto.........

Log in to reply