Mi proyecto Zip sp

• Hola buenas compre un zip sp de segundamano, le puse cigueñal nuevo rodamientos nuevo, variador malossi, correin… Ahora le e puesto un Yasuni R, el variador malossi qu elo tenia de antes, chicle de alta de 85(el carbu es un 17.5), laminas para caja original po0lini de carbono, esponja para filtro original malossi "red sponge", muelle embrague malossi amarillo. pero no me convenze como va la moto. Le quiero poner un 70 creo que top negro y un embrague buenecito. Como lo veis? Ayudadme

• hola bienvenido :welcome:

pues esta bastante bien la idea de ponerle un top negro con el yasuni R o sino mírate el stage6 streetrace dicen que va bastante mejor que el top negro y también es de hierro

• k mas le puedo poner para que vaya mejor, mi moto alarga muy poco me gustaria que alargase mas, cuanto sale ese cilindro?

• para que alargue mas seria ponerte un escape tipo yasuni c16 y el streetrace o top negro y alargara bastante mas

mas o menos vale 130€ o por ahí 😄

• Pero con el carrera 16 pierde muchisima fuerza verda? Esque no estoi muy metido en el tema este pero tampoco quiero que me pierda mucha fuerza, con el carrera 16 pierde bastante no?

• Le voi a echar 300 euros en lo alto decidme piezas porfavor que ballan bn con mi moto como esta sin cambiar escape y que me alarge mas, le doi uso diario

• bueno con el yasuni R y el 70 algo mas te alargara si no buscas mucha punta también te ira bien con el yasuni R

• no hay nada aparte del cilindro que le pueda poner que de mas alargue? desarrollos o algo?

Log in to reply