La 49cc más pepino? (actual)
-
Estoy pensando de comprarme una 49cc nueva, de marchas. Alguien sabe cual es la que, hoy en día, tiene un motor más alto de prestaciones, y más posibilidades de trucaje? Porqué las motos ya no son lo que eran antes..
Dadme ejemplos, y ya iré mirando
thanks
-
el motor €3 que llevan las derbi tiene mucha calidad y es muy fiable
-
ya ves en 49 para mi lo mejor es derbi euro3 trae un buen cigüeñal y va fino fino de casa
-
Yo con mi gpr con un tubo solo con todo lo demas ,de casa la puse a 112 en llano , se tarda un pelin pero coge los 100 bastante rapido y sin complicaciones.
-
Derbi senda drd pro 50 SM(supermotard) la mas bonita esteticamente a mi gusto,anda muchisimo y es muy manejable y segura.
Es la nueva adquisicion de mi amigo y flipas como frena con su disco delantero de 300mm
pd: lo malo su precio nueva….:eek:
-
yo tiro mas por €2 pero solo porke pa encontrar piezas de trucaje para €3 te puedes morir ya ke yo no encuentro nada y lo ke encuentro esta gripao xd
-
ya pero dentro de 2 años ya todo lo que haya para €2 habra desaparecido y habra mas de €3 que ahora, que creo que hay bastante
-
ya pero dentro de 2 años ya todo lo que haya para €2 habra desaparecido y habra mas de €3 que ahora, que creo que hay bastante
no creas ke va a desaparecer tan prontoo ai mucha cosa pa €2
-
nuevo para euro3 hay bastante cosa, ahora si habláis de segunda mano cuesta encontrar algo pero se acaba encontrando
-
@ivan:
nuevo para euro3 hay bastante cosa, ahora si habláis de segunda mano cuesta encontrar algo pero se acaba encontrando
si sabes de alguien dimelo ke necesito cilindro y cigueñal xd
-
€3 aunq es eso.. pa encontrar piezas… tela... o la gpr o la drd pro( supermotard) son mis favoritas
-
un €2 con el parmakit de 110 lo tiene un colega y telita como va eso o el que salio no hace mucho de doble cilindro
-
un €2 con el parmakit de 110 lo tiene un colega y telita como va eso o el que salio no hace mucho de doble cilindro
hay 49cc bicilindricas???? o.O yo solo habia visto alguna aprilia xo gorda
-
Derbi senda drd pro 50 SM(supermotard) la mas bonita esteticamente a mi gusto,anda muchisimo y es muy manejable y segura.
Es la nueva adquisicion de mi amigo y flipas como frena con su disco delantero de 300mm
pd: lo malo su precio nueva….:eek:sin duda ninguna esa derbi ee jc jeje para mi como para jc no hay ninguna moto de marchas mas guapa que esa:D
-
sin duda ninguna esa derbi ee jc jeje para mi como para jc no hay ninguna moto de marchas mas guapa que esa:D
jeje si,en 1 semana teneis video de la drd que he puesto en marcha xD y esta noche pasaros x el apartado de videos que os voy a dejar un regalo :rolleyes::rolleyes:
-
senda, tzr, rmx, rs2, gpr ai motos bastante wapas eh!!
aunq yo que tu me pillaba una usada que estuviese bien tio.
-
si tienes pasta y te la quieres gastar pillate la GPR.
-
@el:
hay 49cc bicilindricas???? o.O yo solo habia visto alguna aprilia xo gorda
si como estas me gustaria ver y a ser posible poder llevar una de estas:
http://www.motoscoot.es/forum/tus-novedades/23190-twins-minarelli-piaggio.html
-
yo me quedaria entre la drd racing limited edition, la racing normal, la pro o la gpr, me gusta mas el motor €3
-
si como estas me gustaria ver y a ser posible poder llevar una de estas:
http://www.motoscoot.es/forum/tus-novedades/23190-twins-minarelli-piaggio.html
buff vale… eso se merece un fap xD q brutal :eek: