Alguien sabe que le pasa a Maximototuning?

• Pues eso si alguien sabe que le pasa a maximototuning ya no hacen reportajes ni nada y se cuelga cada 2 por 3
    Salu2tiemperos

• Esa web esta abandonada ace años, el que la lleva se preocupa unicamente de pagar el hosting me parece ami jaja

• ya ni sikiera se comercializa la revista(x lo menos en mi pueblo)

• no es nada de eso,conozco al director de la revista(RAMON CASTELLA) y hable con el antes de que se dejara de promocionar y existir "maximoto tuning"..
    el motivo de que desaparezca es que la participacion de la gente inscrita y los asistentes en los festivales bajo de forma radical,ya sea porque las fuerzas del orden vayan a mas dia a dia por los amantes de este modo de vida o de que la gente ya no es tan seguidora de dichos eventos..esto dio lugar a que la redaccion de dicha revista cerrase ya que eso se hacia posible con las recaudaciones de los eventos como los esponsors o publicidades que se hacian en dicha revista..por esos motivos y alguno mas que son reservados solo se mantiene en activo lo que es "maxituning" que es la de coche,que parte de sus reportages son de fuera que aun en paises se sigue promoviendo esta disciplina!

en mi opinion pienso que esto de que se acabasen estos festivales como el que se hacia en "montmelo" (todos los años desde el 2003/2004 asta 2010) lo hemos dejado morir todo el mundo,por tantas cosas graves que se han hecho y visto con las motos,tanta gente joven que ha muerto con ciclomotores por imprudencias o por el mero hecho de que la gente crece y pasa de estas concentraciones… yo almenos me llevo un buen recuerdo de las 23ferias de tuning que han visto mis ojos..!!
    asin que espero que poco a poco resucite el mundo del gas&tuning!:D

Log in to reply