Cil. Airsal 70cc Alu-Sport / t6

• hola gente! como va eso.. feliz año a todos lo primero..
    nada pasaba a preguntar en que si sabeis la diferencia que hay entre el Cil. Airsal 70cc Alu-Sport y el Cil. Airsal 70cc Alu-Sport t6
    cual merece mas la pena montar con mi prepa??
    y muele de contraste seria necesario un malossi rojo?
    graciaaaaaaaaaaaas! :eek:

• @jose:

hola gente! como va eso.. feliz año a todos lo primero..
    nada pasaba a preguntar en que si sabeis la diferencia que hay entre el Cil. Airsal 70cc Alu-Sport y el Cil. Airsal 70cc Alu-Sport t6
    cual merece mas la pena montar con mi prepa??
    y muele de contraste seria necesario un malossi rojo?
    graciaaaaaaaaaaaas! :eek:

Pues eso,no tiene mas misterio,el alu-sport tiene 2 segmentos y el t6 es de 1 segmento,depende lo que busques si punta o fuerza cojete uno u otro.
    El muelle depende del escape con el que lo lleves y la prepa en general

• principalmente prefiero salida, aunque sea el cilindro que sea, tambien cogera mas punta no?… el escape llevo el yasuni r, bueno en mi firma pone todo
    gracias!

• @jose:

principalmente prefiero salida, aunque sea el cilindro que sea, tambien cogera mas punta no?… el escape llevo el yasuni r, bueno en mi firma pone todo
    gracias!

yo me cojeria el de 1 aro,el t6.Supuestamente el otro da mas bajos pero con el yasuni-R tendras muy buena salida igualmente,tu firma la veo bien pero no entiendo eso de: muelle rojo(el que sale de casa) si el que trae de serie no es rojo. Ponte un muelle amarillo malossi y listo,solo tendras que carburar y ajustar rodillos

• @jc-alk2:

yo me cojeria el de 1 aro,el t6.Supuestamente el otro da mas bajos pero con el yasuni-R tendras muy buena salida igualmente,tu firma la veo bien pero no entiendo eso de: muelle rojo(el que sale de casa) si el que trae de serie no es rojo. Ponte un muelle amarillo malossi y listo,solo tendras que carburar y ajustar rodillos

Nada que objetar, lo ha clavado. En la mayoría de modelos lo que cambia es, si buscas una velocidad final más elevada o una salida más ágil, aunque habiendo tubos como el yasuni R, eso nunca supone un problema..

Y el muelle rojo no es adecuado tío.. ponle el amarillo, que es de dureza media!

• de acuerdo cambiare el muelle, por uno amarillo, ya lo tenia pensado. pero con el muelle amarillo y el cilindro arsial, ira bien?

• cogete el de un segmento, tendras mas punta y mas fuerza, en salida notaras qe estara un poco flaca en el momento de abrir gas, pero en el momento qe coja algo mas de rpm tendra mas fuerza, ganas mas qe pierdes con el de un segmento, eso esta claro

• @rapon:

cogete el de un segmento, tendras mas punta y mas fuerza, en salida notaras qe estara un poco flaca en el momento de abrir gas, pero en el momento qe coja algo mas de rpm tendra mas fuerza, ganas mas qe pierdes con el de un segmento, eso esta claro

de acuerdo, entonces el t6 no? pero y muelle de contraste, el amarillo tendra suficiente dureza?

Log in to reply